Evolución del precio del Oro IV

Estado
No está abierto para más respuestas.
Después del comentario de turno de 'irracional', creo que compraré acciones de Yamana Gold y de Harmony Gold en cuanto abra el mercado useño. ¿Alguien que tenga en cartera esas empresas? No encuentro la contabilidad de ambas empresas, sólo queria saber los datos de la deuda, además de la capitalización en el mercado y sus proyectos, ya puestos...

Esto es lo que he encontrado desde MorningStar :

ChartPic_000989.png

Balance más reciente de la contabilidad en deudas/equidad de la empresa en junio 2017 :

Debt 26.4 1.6 Bil
Preferred --- ---
Equity 73.6 4.5 Bil

Última edición:
El oro 2.0 esta protagonizando el sueño húmedo, que el oro 1.0 nunca tuvo.

En el mundo hay y ha habido cientos de activos con rentabilidades porcentuales de 4 o 5 cifras. A ciertos catetos e ignorantes el comportamiento del BTC les parece una primicia mundial.

Esos mismos catetos tampoco comprenden el significado del término "conservador" aplicado a una inversión.

Última edición:
Después del comentario de turno de 'irracional', creo que compraré acciones de Yamana Gold y de Harmony Gold en cuanto abra el mercado useño. ¿Alguien que tenga en cartera esas empresas? No encuentro la contabilidad de ambas empresas, sólo queria saber los datos de la deuda, además de la capitalización en el mercado y sus proyectos, ya puestos...

ChartPic_000989.png

Balance más reciente de la contabilidad en deudas/equidad de la empresa en junio 2017 :

Debt 26.4 1.6 Bil
Preferred --- ---
Equity 73.6 4.5 Bil

Yamana, la conozco bien.

Está muy barata pero su management son unos sinverguenzas bien conocidos por el mercado. Su cotización lleva una penalización implícita importante por este tema.

ChartPic_000989.png

Debt 26.4 1.6 Bil
Preferred --- ---
Equity 73.6 4.5 Bil

Yamana Gold Inc. Company Profile / YRI.TO
Aqui tienes informacion.
Solo deja ver 5 mineras al mes gratis.

Última edición por un moderador:
Para los que como yo, no sabemos nada del funcionamiento del btc, un enlace que si bien no explica la parte más técnica (la de cómo se descubre un btc, aparte de decir que es un ordenador el que da con la clave, como cuando se utilizan diccionarios para encontrar un password), sí da una hoja de ruta de la cosa.

Guía definitiva para entender el bitcoin

GUNDLACH: Gold
Tenemos un patron de taza con asa en el oro.
Normalmente significa rotura alcista pero lo mejor es esperar a que se confirme el lado.

Más sencillo. El precio del oro ha chocado ya 3 veces con el techo de 1.300 y está peleando en la rotura de la Directriz de Tendencia Bajista primaria.

Que rompa al alza ya de una fruta vez

Sir Torpedo, me he quedado atrás en seguir la marcha de las criptomonedas. Debería haber comprado sus acciones justo cuando estaba en el mercado OTC pero claro, quién iba a decir que unos algoritmos cifrados iban a ser de utilidad en un futuro? Para entrar ahora, es imposible, está sobrevaloradísimo, lo que sí he echado el ojo es a Bitcoin Investment del cuál Bankiero me recomendó, pues parece ser unas acciones a mirar en cuánto baje el precio.

Cómo dice Fernando, cada uno hace lo que le plazca con el dinero. Sir Torpedo si te ves capaz de apoquinar 3.000 euros por acción, adelante, pero dudo que sobrepase sus 'límites' técnicos, ahora los que compren serán grandes empresas o bancos de inversión por tanto, no hay manera de entrar para un pequeño-mediano inversor.

Completamente de acuerdo.

Por otro lado, para mi gusto, un cateto es el que se obstina en un rendimiento del 20% en dos años, cuando en ese periodo pudo haber elegido un 500% ó un 3000% ; lo que no sé si a eso le llama Ud conservador.

Cateto es alguien que se obstina en predecir el pasado.

Cateto es quien pretende poder ganar el 3000% sin arriesgar el 100% de su himbersión.

Cateto es el que cree que ese 3000% es consecuencia de su astucia y no del azar que le pudo llevar más fácilmente a la ruina.

Un conservador es una persona que carece de la bola de cristal del cateto y por ello asume posiciones defensivas de su patrimonio.

Última edición:
Más sencillo. El precio del oro ha chocado ya 3 veces con el techo de 1.300 y está peleando en la rotura de la Directriz de Tendencia Bajista primaria.

Que rompa al alza ya de una fruta vez

En 1300 esta el cuidador. Es decir, Morgan. :roto2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver