Sir Torpedo
Será en Octubre
- Desde
- 26 Jun 2009
Hola, kikepm: Sueles ser un tipo que argumenta muy bien, pero en esta ocasión NO... Mira, ya sabes que a mí ni me va ni me viene el BitCoin, simplemente manifiesto mi opinión totalmente libre de que NO me convence y, realmente, tampoco he tenido interés en informarme acerca del mismo y esto te lo dice alguien que recibe mucha información de la "monedita" en cuestión. También es notorio que SIEMPRE he manifestado que cada cual haga con su dinero lo que más le convenza y eso NO significa intentar encontrar "El Dorado"...
Bien, a mí me dio mucho que pensar las declaraciones de pilinguin y, precisamente, cuando un lider político de sus características se pronuncia así es que está hablando en "pasado"... Dicho de otra manera, Rusia debe haber entrado ya en el BitCoin.
Y ya te he dicho que estoy bien informado sobre el BitCoin, al igual que sobre otros "activos", de manera que te voy a transcribir lo que comentó el pasado año en un blog el empresario Vinny Lingham y que es un reconocido entusiasta de la moneda digital. Es más, te diré que en aquel entonces predijo que los precios podrían llevar a los gobiernos a tomar un interés estratégico en BitCoin como un activo...
"Si BitCoin comenzará a crecer a nivel mundial, y como resultado de intereses estratégicos de cualquier gobierno, si otros gobiernos decidieran poseer una pieza de las monedas limitadas de 21 millones en cuestión, creo que esto desencadenaría algo similar a una carrera de mercancías digitales. Si China empezará a comprar grandes cantidades de BitCoin, ¿los demás gobiernos del mundo se quedarían ociosos observando?"
Esto SÍ que es una argumentación y encima viene de un ultra defensor de la moneda digital.
Y, kikepm, NO pongo más de lo que tengo y más fehaciente porque el tema en sí NO es el mío y lo dejo para otros...
# Sir Torpedo: En las "monedas" digitales lo que hay es una fuerte especulación y sobre todo desde que se han incorporado nuevos "jugadores" procedentes de Japón y Corea... que unidos a los de China son los que se "juegan" los cuartos mayoritariamente en ese "tugurio"... Y NO estoy diciendo NADA que sea novedoso.
Saludos.
Te doy la razón en lo que comentas con la especulación, pero es que es la segunda vez que sube el suflé.
Cuando se hundió la primera vez pensé que no iría a más pero ahí aguantó como un lactante.
Volverá a estrellarse y volverá a aguantar.
PD: Desbarro y solo escribo obviedades, seguid escribiendo yo no aporto.
Última edición: