el juli
Madmaxista
- Desde
- 13 Oct 2010
Así a bote pronto, de los 10 principios en España solo se cumple UNO, el segundo.
Yo creo que ninguno
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Así a bote pronto, de los 10 principios en España solo se cumple UNO, el segundo.
Claro que no es una democracia, pero es que eso no existe en ningún país del mundo.
Hola, bertok: El artículo en sí es polémico y en mi post ya comento que hay cosas en las que NO estoy de acuerdo y, precisamente, una de ellas es la caída que da en los bienes raíces... que, no obstante, podría darse, pero me parece excesiva esa proporción y que de darse nos pondría a los pies de algo TERRIBLE... ¿No te parece?
NO, yo no creo que los Bancos Centrales puedan imprimir hasta el infinito, aunque la verdad es que se han metido en un callejón sin salida... Yo soy de los que opinan que habrá un momento en que todo se volverá insostenible de la misma forma que ha sucedido en otros momentos muy parecidos de la Historia y de los mismos se salió como se salió...
Y la transferencia de riqueza, bertok, ya hace tiempo que se inició (yo voy más allá...) y así se encuentra la mal llamada "clase media" y, por supuesto, que aún podrían tirarse la "leche" de tiempo así, pero vamos que ahora NO lo veo. Ciertamente, los índices americanos hace años que sólo tienen una tendencia sin apenas haberla corregida, pero ya he vivido varios Cracks y el próximo va a ser sonado y que me atrevo a situar de aquí al 2020... que tampoco está tan "lejos".
En relación a Oro SÍ o NO, ya sabes que soy "metalero", especialmente "platero" y mis "percepciones" siguen inalterables en relación a los MPs como "refugio" y más si acontece lo que algunos creemos que acabará sucediendo...
Aprovecho este post para saludarte, bertok, y ya sabes que por este hilo SIEMPRE eres Bienvenido.
Saludos.
El clapham , que llevaba desde el siglo XIII sin pasarse por aqui , se pavoriza al comprobar en que se ha convertido este hilo ...
DI-s ...Un hilo del oro donde no se habla del ...oro , que barbaridad
Al menos antes los Foreros se lo curraban mejor buscando excusas inverosimiles e imaginativas que trataran de explicar :
a) por que ni Jim Rogers ( ni el clapham , ni siquiera el Tato ) esta interesado en comprar reliquia barbara ( aka oro )
b) por que el precio del oro sigue cayendo ( o se mantiene en coma inducido mientras las cryptomonedas se extienden como una mancha
(((( una mancha de aceite zaino y viscoso ))))
Desde que el clapham se fue del hilo esto es como " La Escuela de Atenas " donde se discute el tonalidad de las nubes , la densidad del eter , las causas y consecuencias de la irrelevancia humana y esas cosas que solo interesan a los aprendices de filosofo .
Una " Escuela de Atenas " sin ateniences
Donde esta Socrates , Platon , Arquimides ?....una pausa para comprobar en la Cryptoenciclopedia ...Arquimides no ...
EL ORO ES COMO LA VIRGINIDAD DE LAS muyerES
Tuvo " valor " durante un tiempo ...desde los tiempos de Abraham hasta la revolucion picante de los 60's ...
HOY , en un mundo globalizado donde todo se hace electronicamente , los metales son un incordio , una traba , un impedimento ...
HOY la virginidad de la muyer no es una " virtud " es un " defecto "
Una muyer virgen es como un soberano ...mirame pero no me toques y los hombres huyen de eso ...
Vivimos en un mundo 2.0 donde nadie colecciona sellos
China tiene 3 trillones ( con T ) 12 ceros de fiat amontonado en sus vaults
Por que China no compra todo el oro del mundo ?
Y en cambio , tras anos y anos de especulaciones tiene menos oro que Alemania ?
Mientras la gente del cryptomundo ( incluido el clapham ) se esta forrando ( clapham " desincluido " ) estais aqui perdiendo el tiempo
El oro esta Kaput . Acabado ...
Ni un misero THANKS