Hola, Buenas Noches:
# plastic_age: ¿La peseta no colapsó? Pues, dime cómo no me hice rico con las que heredé de la República... SÍ, después pasó a "otra" peseta y ésta, como la mayor parte de las de los países de la UE, al Euro, pero si analizas de Historia hacia "atrás es como te digo. Si quieres busca un mejor ejemplo, porque el me has dado no vale...
# paketazo: Es difícil que se dé una revuelta violenta en China y, simplemente, porque éste es uno de los países más represivos del mundo. Mira, si tengo tiempo esta noche ya te enviaré una foto que me enviaron la semana pasada del interior de un vagón del metro de allí... ¡Fliparás! Efectivamente, aquí escribimos hace mucho tiempo advirtiendo de que las "cuentas" de China NO estaban nada claras y que, más bien, "apestaban". Bueno, otro "acierto" más y -¡Ojo!- porque aún no hemos tocado el tema de la India y que también tiene "tela"...
Respecto al artículo que he enlazado, me parece que la manipulación en el Oro es más que evidente y harán todo lo posible para que sea así, porque sino lo tienen mal, pero muy MAL...
Sobre las Bolsas, lo más lógico y "normal" es que "peten", pero con un fuerte Crack y antes veremos "seísmos" más o menos grandes, pero sigo insistiendo en que las oscilaciones intradía en el Dow Jones son muy SIGNIFICATIVAS de que algo se está "cociendo" y eso ya lo comentamos en su momento.
Bueno, yo tengo un amigo que me dijo que no me extrañará ver el DJ en los 20.000 puntos, y que la verdad no creo, pero lo interesante es que me lo dijo cuando éste índice andaba por los 13.000 puntos. Desde luego, el tipo SÍ que es un Crack, porque le he visto acertar muchas cosas, no sólo en el ámbito financiero, sino también en el devenir socio-político de nuestro país y, en general, de la UE.
NO, no veo ese nuevo "producto" o "mix" de tipo multisectorial y antes hacen una "quiebra" ordenada, es decir un Crack de grandes dimensiones en las Bolsas y así deja de existir un dinero que estuvo siempre en "otro" mundo. Eso SÍ, lo harán de manera que pillen a los de SIEMPRE y unos "pocos" -los que más tienen...- se saldrán a tiempo y eso ha sucedido en múltiples Cracks históricos.
Saludos.
---------- Post added 09-sep-2015 at 23:08 ----------
# plastic_age: Gracias por los aportes y que ya conozco, pero habrá conforeros que NO y les resultarán interesantes.
Saludos.