Evolución del precio del Oro III

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola, Arbeyna: Te dejo unos enlaces que responderán en parte a lo que preguntas y, de paso, otros conforeros se benefician de la información.

- El Soberano: Una moneda de oro como inversión

- Comprar 20 francos, oro, Francia

Por cierto, Arbeyna, ese tipo de monedas, que se consideraron "raras", se salvaron cuando la Confiscación del Oro por parte de Roosevelt en 1933 (Executive Order 6102).

Saludos.

Gracias Fernando. De uno de los artículos destaco: "Todas estas monedas de oro circulaban en Europa y eran aceptadas como medios de pago equivalentes a las monedas nacionales, incluso fuera de la UML, por tener el mismo peso en oro"

Osea, que lo del euro no es nuevo :XX:, menuda nos han colado....

Lo que me llama la atención es que nadie vende Coronas Suecas, Florines Hungaros o Liras Italianas, y también hay monedas de bajo peso más o menos contemporáneas a las "típicas".

Hasta el dia 3 de sep habra compras por parte del gobierno chino 1 hora antes
Del Cierre
Veremos el dia 4 sep desp del desfile militar

En mi opinion la devaluacion progresiva ha de seguir mientras no haya signos de inflacion
Dos anos 1 usd 7,80 yuanes

Gracias Flip por lo que me has envíado... Por cierto, he cometido un error de "seguridad" y he borrado tu dirección de correo, así que por favor envíamela de nuevo a donde ya sabes. Gracias de nuevo.

Un abrazo.

Voy todos los días al curro en tren, Madrid. Si ya había mucha presencia policial, ahora me los encuentro siempre.
Y en mi pueblo guardia civil patrullando la estación.

Estarán tomando el fresco...

Hola, Leunam: Riete tú de la presencia policial en España y es que acabo de recibir algo semejante de un país asiático y "fiplante" es poco...

Leunam, la presencia policial actual en nuestras calles es absolutamente necesaria y te lo puedo asegurar...

Saludos.

Recientemente el Ministerio del Interior creó una página para indicar el nivel de alerta.
Actualmente estamos en el Nivel 4, el más alto de los últimos 10 años y probablemente de la historia reciente...

Nivel Alerta Antiterrorista - Ministerio del Interior

69b0f118-a1aa-4efd-b57f-0c90b53bd6f7

Hola, Buenos Días:

Ahí os dejo lo último de Guillermo Barba y en línea con lo que comentaba ayer... Ya decimos con razón de que por este hilo se facilita información "alternativa" que es mucho más veraz que la que nos propone la desinformación oficial.

- Inteligencia Financiera Global: LOS PROMOTORES DEL PATRÓN ORO, ¿SON TERRORISTAS?

Saludos y Buen Día.

Para que luego digan algunos que si los libertarios esto, que si los libertarios lo otros y blablabla...

Tienes razón, la verdad es que al navegar voy mirando cómo cotizan los MP, tendencias, gráficos, en youtube siempre pongo vídeos económicos, sobre Keynes, Mises, JOHN KENNETH GALBRAITH, bueno, no quiero que penséis que sé mucho de economía, quisiera saber, eso sí, y si tuviera 18 años haría la carrera de económicas.
Respecto a lo que planteas, yo no me siento tan indefenso. Si tienes unos buenos programas antiespías, si limpias las cookies que almacena el navegador y cuidas hasta el último detalle de elementos como el muro de windows, o mejor, podría usar linux, que ya lo intenté pero hay que saber más informática... por otra parte, expiar un paupérrimo como yo, ya verán que pierden el tiempo.
Los bancos también están en internet (quiero decir los que yo manejo) pero tienen unos sistemas de seguridad para quitarse el sombrero, pues mal van.
Yo so fuera ellos expiaría a peces más rellenitos, que no una sardinita.
Pero del uso de cookies ya te avisan todas las páginas, con lo cual expiar a miles de millones de personas (o PC en navegación), al final tienes una sobreexplotación de información irrelevante. Si yo fuera un político.... pero eso ya es otra historia.
PD: Por cierto, la venta masiva de deuda USA de China no me parece una moda, pero al tiempo. Mientras tanto, intento aprender de Fernando y otros foreros que "saben de lo que hablan" y te ponen unos links, para agilizar tu materia gris.
Gracias a los que hacéis un hilo tan interesante, que no tiene ni moscas corazoneras poniendo tonterías en las etiquetas.
Linux es más fácil de aprender e instalar que Windows. Con mucho, además.

---------- Post added 01-sep-2015 at 12:14 ----------

Hola, Buenas Noches:

# plastic_age: Desde luego, hay publicidades que sirven para cualquier cosa, menos para lo que pretenden, es decir vender lo que propone el anuncio que aportas... Ante esas "amenazas" y que fueran efectivas, pues no sé para qué shishi quiero yo el Oro a $16.000 si tengo más posibilidades que nunca de irme al otro "barrio"...

Son anuncios de este tipo, así como la existencia de algunos "mercaderes", los que hacen que el Oro y otros MPs estén "demonizados" por buena parte de la gran masa...
Si yo tuviera 16.000 $ me los iba a gastar en oro... me hago una casita en un pueblo rural, lejos de todos los sitios, y como Fernando, a pasar el atardecer de nuestras vidas.
Creo que Fernando tiene razón, son anuncios que caen en todos los navegadores como hojas en otoño.

Por 16000 euros te harás una casita cuando todo esto pete, ahora no harás ni el baño.

Claro que, cuando todo esto pete, te comprarás la casita ya echa por una onza, como en Alemanía durante la hiperinflación. Eso sí, al poco te la tirarán de un bombazo los del ISIS.

Para que luego digan algunos que si los libertarios esto, que si los libertarios lo otros y blablabla...

# 8cilindros: Yo me limito a seleccionar artículos e información que estimo de interés general, independientemente de lo que pueda pensar a nivel particular.

En el caso de Guillermo Barba, que es un declarado liberal, me interesa lo que edita respecto a los MPs, Economía, etc. y respecto a lo "otro" -el Liberalismo- paso olímpicamente, pero seguro que otros conforeros lo encontrarán de interés, como puede ser tu caso.

Mira, una de mis aficiones es estudiar el nancysmo y NO por ello comulgo con el mismo, pero SÍ que me permite tener una visión más crítica y ajustada a lo que pudo ser.

En fin, aquí seguiremos con una línea a la que he sido fiel desde que entre el primer hilo y que he continuado en los dos que, posteriormente, he creado.

Y dejo esto...

- Retirada de las reservas de oro de la Fed de NY y su valor

¡Ah! Kovaliov: Lea de nuevo, porque es platic_age quien hace esa referencia a esos $16.000 y en qué invertirlos. Lo que, por otra parte, me parecería muy legitimo, ya que sería su dinero...

Saludos.

Última edición:
# 8cilindros: Yo me limito a seleccionar artículos e información que estimo de interés general, independientemente de lo que pueda pensar a nivel particular.

En el caso de Guillermo Barba, que es un declarado liberal, me interesa lo que edita respecto a los MPs, Economía, etc. y respecto a lo "otro" -el Liberalismo- paso olímpicamente, pero seguro que otros conforeros lo encontrarán de interés, como puede ser tu caso.

Mira, una de mis aficiones es estudiar el nancysmo y NO por ello comulgo con el mismo, pero SÍ que me permite tener una visión más crítica y ajustada a lo que pudo ser.

En fin, aquí seguiremos con una línea a la que he sido fiel desde que entre el primer hilo y que he continuado en los dos que, posteriormente, he creado.

Y dejo esto...

- Retirada de las reservas de oro de la Fed de NY y su valor

¡Ah! Kovaliov: Lea de nuevo, porque es platic_age quien hace esa referencia a esos $16.000 y en qué invertirlos. Lo que, por otra parte, me parecería muy legitimo, ya que sería su dinero...

Saludos.

Fernando, con lo "algunos" no me refería a tí ni a nadie de esta plataforma. Pido perdón si se ha entendido así.

Lo decía, porque porque hay "algunos" que les interesa enfocar a los libertarios austríacos como "casta". Nada más lejos de realidad.

Los libertarios en EEUU no se llevan ni un millón de votos y los libertarios de aquí, bueno mejor no mentarlo.

Lo que ocurre es que me leí su articulo, del tal barba y, como nombra a los austríacos pues me pareció oportuna decir algo al respecto. Pero no me refería a nadie de esta plataforma.

Saludos cordiales

Keiser Report en español: Volver a la norma del oro (E796)

Y esto de lo que habla aquí el invitado de Keiser, bitgold?

Lo siento, pero no me sale lo de poner el vidrio. Buscadlo en youtube, si os place.

Última edición:
Linux es más fácil de aprender e instalar que Windows. Con mucho, además.

¿Te refieres a alguna distribución, Ubuntu por ejemplo?

Claro que, cuando todo esto pete, te comprarás la casita ya echa por una onza, como en Alemanía durante la hiperinflación. Eso sí, al poco te la tirarán de un bombazo los del ISIS.

Cuando dijo lejos, es que ni el ISIS me encuentre, aparte de que no les intereso para nada.
Con 16.000 $ algo más que el baño sí, que en mi pueblo hay casas por ese precio (a reformar)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver