Fernando la masa es ineficaz razonando en el corto plazo, no así el individuo, que lo hace de forma más ágil y eficaz.
Recordáis la moda de los 80s, dónde el enemigo eran las hambrunas africanas, salían niños con la tripa hinchada y la cara llena de moscas, y se pedía dinero para cruz roja etc., para salvar a Africa de estas plagas.
Anteriormente, en los 70s, incluso en los 80s y 90s, el enemigo era el comunismo, la URSS, Cuba, todo lo que estuviera relacionado con estos pensamientos era peligroso, la masa debía apoyar al capitalismo feroz, pues eso era lo correcto.
Campañas contra centrales nucleares, DDT, gasolina con plomo, tabaco, Ebola, gripe aviar, gripe porcina...
El peligro de las sectas, de las "nuevas" religiones, o incluso de los tipos con barbas largas, piel morena, y de religión fiel a la religión del amora...¡vamos!... satán en la tierra.
Todo, absolutamente todo sucede por algún motivo.
No se habla de los miles de asesinatos que suceden a diario en las calles de estados unidos por todo tipo de personas (no solo fiel a la religión del amoras), o las abusaciones de muyeres por tipos supuestamente "normales", que no son tampoco fiel a la religión del amores...o que decir de la multitud de robos en todas las calles de este país y de otros, por gente que no es fiel a la religión del amora, ni albano kosovar, ni rumana...
Pero claro, lo bonito de hacer periodismo sensacionalista apoyado en los gobiernos y en las multinacionales, es señalar con el dedo y encontrar culpables..."puros que llevan chandal del PSG" ¿verdad?
Pues yo conozco a unos cuantos "pocos", pues no me muevo en sus zonas cotidianas, que son trabajadores la ostra de honrados, sin embargo, puedo nombraros un montón de cristianos que han forzado, robado, y apiolado...sin embargo , no se dice en la prensa "LOS CRISTIANOS dan el pasaporte, abusaN, ROBAN" ¿verdad?
Y hablando de África, le recuerdo al forero que la ha mentado y ha dicho que sus poblaciones pretenden venir al norte donde nos lo hemos "currado mejor", que no hace tantos siglos, este país fue "conquistado", repartido, y expoliado por el bien de unas cuantas "coronas"...menos mal que existen los libros de historia, si no, la ignorancia y su hipocresía camparía a sus anchas en este puro país...y en otros.
Fernando me da la impresión, que no se si en la Luna, pero que en alguna barriada fiel a la religión del amora, seríamos más bienvenidos que algunos barrios "exclusivos" de gente bien que va a misa todos los sábados por las tardes...por lo de no madrugar los domingos, ya sabéis.
En este foro, quizá escriban fiel a la religión del amores, judíos, cristianos, hindús...y sin embargo a mi lo que me interesa es el contenido, no el continente de lo que se me cuenta.
¿Qué se mueran los feos entonces?...o eso ya nos interesa menos.
El mayor enemigo que jamás tendremos es la ignorancia, y esa lucha, está en nuestras manos, de momento.
Un saludo a todos, exprimid el sábado, y no vendáis el oro, pero tampoco os tiréis a la piscina de golpe a la hora de comprar.