Evolución del precio del Oro III

Estado
No está abierto para más respuestas.
Uy, uy, uy... vamos todos juntos a comprar unos dolares??? o:)o:)o:)

Ale, venga... a vender un poquito de MP y a comprar papelitos verdes... in God we Trust...

Divisas: ¿cuáles serán el bueno, el feo y el malo en el segundo trimestre?

---------- Post added 30-jul-2016 at 08:31 ----------

El religiondelamor está en guerra con todas las religiones del mundo y esta en violenta ascensión ya que solo respetan al que les para los pies por la fuerza.

Que yo sepa, el religiondelamor no tiene brazos, piernas, cerebro... es algo inanimado... seran los malnacidos criminales (y zotes y mafiosos) que usan el religiondelamor como otras organizaciones para justificar sus actos criminales ... esos... son HUMANOS... yes, HUMANOS.... (no de plata)

100,000 Jovenlandeses killed by Daesh: King Abdullah | GulfNews.com

Miedo.... eso tambien es HUMANO... asi que entiendo las reacciones...

Hipocresia (mientras maten a otros lejos de mi, no dire ni pio)... eso es HUMANO... y eso es menos tolerable...

repruebo... alimentado por el miedo, para generar mas miedo... eso es de ALGUNOS HUMANOS... (entre ellos los que asesinan en nombre del religiondelamor, por supuesto...)... Y eso es absolutamente execrable... reprobar a los demas sin odiarse a uno mismo es una grave disfuncion... pero tiene cura... viajar, vivir en otros paises y madurar... si no, como la Colau...

pogre.... la palabra usada por los xxxx (no se como denominarlos) cuando no pueden debatir con argumentos otros puntos de vista... Es la mas repetida en los foros de los diarios espanyoles por parte de los autodenominados "de derechas"... como si eso existiera...

Ovejas (negras o blancas... las amarillas vienen en camino)... Todos los mencionados arriba

Saludos

Última edición:
'Dulces, drojas y decapitaciones': La desgarradora vida de los niños soldado del Estado Islámico - RT
Yo nunca uso el termino pogre en termino despectivo, ni insulto a nadie por sus ideas, vengo de familia pogre y lo ha sido por luchar contra la injusticia y la opresión de la iglesia como para ahora dejarnos dominar por los religiondelamoristas que son mil veces peor.

Encuesta realizada para The Economist en la que se pregunta a los habitantes de los países con población fiel a la religión del amora qué porcentaje de la población creen ellos que es fiel a la religión del amora en su país.

Dos ejemplos:

España, percepción: 16% realidad 2%
Francia, percepción: 31% realidad 8%

Solidarity, for now | The Economist

aquí el artículo en francés que añade al final una recapitulación de los datos.

Il y a moins de fiel a la religión del amors en Europe que ce que pense la population - International - LeVif.be

Un tanto farragoso leer todos los gráficos pero creo que es interesante para la hemeroteca y para ir consultando.

Número de atentados en el mundo entre 1970 y 2015.
(los gráficos tienen doble ampliación)

» 3800 Les attentats dans le monde (et en France)

Pues si los fiel a la religión del amores son solo el 8% de los franceses y cometen todos los atentados casi a diario imaginate cuando sean el 20% o el 30% o el 40% etc...

Pues si los fiel a la religión del amores son solo el 8% de los franceses y cometen todos los atentados casi a diario imaginate cuando sean el 20% o el 30% o el 40% etc...

Ya sé que la semiótica no es sencilla y puede llevar a malos entendidos. De ahí que no estoy muy seguro de entenderte.

Cuando dices que los fiel a la religión del amoress cometen todos los atentados cAsia diario... A que te refieres con el término "fiel a la religión del amores"...? Si quieres repasamos la vida de los últimos maloS TERRORISTASde los atentados de París para ver si eran fiel a la religión del amores... Y es muy sencillo to, solo cinco cositas básicas...

Hola, Buenas Tardes: En fin, observo que continuáis con ese debate sobre el religiondelamorismo y que, personalmente, es algo que realmente no me apasiona, más bien lo contrario, pero bueno contra "gustos" nada que decir...

# HUMANO DE PLATA: Pienso que eres excesivamente radical en tus planteamientos y que, quizás, se te "curaría" conviviendo con otras culturas... No se puede generalizar y entre los fiel a la religión del amores hay de todo, más o menos como aquí, y habrá una gente que sea mejor y otra mucho peor... Yo también soy partidario de menos "multiculturalidad" y que en Europa, o al menos en nuestro país, se pusieran más trabas al asentamiento de gente foránea y más si pretenden seguir con sus "costumbres" no integradoras... Ahora bien, me gusta la fruta los hay en todos los lados y por aquí conozco a mucha gente blanca, de chaqueta y corbata, con "caché" y, sin embargo, son y serán SIEMPRE unos auténticos me gusta la fruta...

Vaya, vaya... HUMANO DE PLATA, para unas cosas tan "radical" y para otras tan "benevolente"... Tiene su "historia" que te hayas "tragado" la tontería que se publicó ayer sobre los test de stress y espera un tiempo para ver cuál es la REALIDAD. Por cierto, tiene corazonES que uno de los "mejores" bancos que sale en la foto sea Bankia... y que está ahí GRACIAS a ti, a mí y a todos los contribuyentes españoles que hemos contribuido a ello... Eso SÍ, sin preguntarnos y por la vía impositiva.

# Jeenyus: SÍ, por aquí solemos publicar de tanto en tanto los datos sobre la evolución del transporte por carretera y ferrocarril en los EE.UU. y que anda de auténtica capa caída... A ver si saco tiempo y busco algo al respecto.

Y dejo esto...

Deuda pública: Bruselas pide a España que suba el IVA para cumplir con la nueva senda de déficit. Noticias de Economía

COT Gold, Silver and US Dollar Index Report - July 29, 2016

Saludos.

Bueno, quizás si la mayoría de la población dejase de creer que están "rodeados" por 31% de fiel a la religión del amores, cambiaría algo la situación.

Sé que es una vía larga y complicada, sobre todo que nadie está por la labor, pero no mucho más que la de contratar miles de autobuses y aviones para expulsarlos sobre todo porque la inmensa mayoría de ese 8% son, además de fiel a la religión del amores, franceses.

En fin,

¿como veis el momento actual para comprar unas onzas?, lo de que cualquier momento es bueno no me vale :p.

Cuando juzguéis a una raza, religión, etnia, grupo...hacedlo con conocimiento de causa, y entendiendo la posición de al menos el 51% del total de la misma.

Usar la prensa sensacionalista para sacar conclusiones de lo que hacen minorías dentro de inmensas masas humanas, es tan absurdo como decir que los "cristianos" o "judíos" son los buenos, pues tiene las mejores empresas multinacionales bajo su control.

La guerra está en nuestro interior, y como comenta Frisch hay que ver lo que hay más allá...o sea "intereses económicos"

Como dice Fernando la convivencia con otras culturas nos da perspectiva, y sobre todo nos amplia la visión de lo que nos "venden" en la TV.

¿malos? o ¿buenos?...no sé quienes seran esos, supongo que Batman, Super Man, el Joker, Lex Luthor ...

Por cierto...no cambiéis metal por cash...no es el momento de hacer tonterías.

;)

Buen fin de semana

Última edición:
Cuando juzguéis a una raza, religión, etnia, grupo...hacedlo con conocimiento de causa, y entendiendo la posición de al menos el 51% del total de la misma.

Usar la prensa sensacionalista para sacar conclusiones de lo que hacen minorías dentro de inmensas masas humanas, es tan absurdo como decir que los "cristianos" o "judíos" son los buenos, pues tiene las mejores empresas multinacionales bajo su control.

La guerra está en nuestro interior, y como comenta Frisch hay que ver lo que hay más allá...o sea "intereses económicos"

Como dice Fernando la convivencia con otras culturas nos da perspectiva, y sobre todo nos amplia la visión de lo que nos "venden" en la TV.

¿malos? o ¿buenos?...no sé quienes seran esos, supongo que Batman, Super Man, el Joker, Lex Luthor ...

Por cierto...no cambiéis metal por cash...no es el momento de hacer tonterías.

;)

Buen fin de semana

Si la mitad de Africa se quiere venir "pa Europa" por algo será, no se les ve a gusto en sus lugares de origen, por miseria, por guerras, por lo que sea. Pero en vez de intentar modificar su miseria en su sitio escapan.
Los europedos no hemos hecho eso, nos hemos partido los cuernos reiteradamente para avanzar o cambiar el estado de las cosas.

Y tal, como este hilo se está contaminando, a lo cual acabo de contribuir:p voy a lo que es.
¿Y cambiar cash por metal?.

Deberíais (si no lo habéis hecho, por supuesto), leer los trabajos de Jung, y sobre todos, entender desde que contexto los empezó y para qué respuesta encontrar. Y de experiencias, efectivamente, cada uno las suyas y con eso pues se forma sus mapas mentales. Hay 7 mil millones de mapas mentales y formas de ver la realidad en el mundo.

Espero que con la "buena noticia" de los "etré té" el oro baje un poco al menos en agosto. Yo estoy dispuesto a cambiar mi cash por algo de metal :D

Por cierto los próximos días se verán los H1 de algunas compañías de petróleo y los resultados son malos, márgenes de refino han caído, capex en upstream lo mismo, recortes en mto. Que se traducirán quizás, a mismos precios del brent en el H2, a pérdidas de eficiencia... Ingeniería contable asegurada a final de año. Irán no mueve mucho porque hay mucha burocracia para nuevos proyectos, y hay burocracia por las luchas de poder internas (el mercado zaino de los últimos años ha sido un negocio dorado para los guardianes de la revolución)... Pero en el corto plazo el panorama para estas compañías no pinta bien.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver