Estos días ando bastante liado, tengo que generar cash para comprar más oro...
Os leo lo que puedo, pero es que esto vuela, y muchos enlaces quedan en el tintero.
Frish El Papa, que se dedique a rezar por las almas, y se deje de guerras y pamplinas...cuando vendan todo el patrimonio que posee la iglesia y lo entregue a la beneficencia, quizá me detenga unos instantes a escuchar a estos iluminados. Por otra parte una religión que "reza" la igualdad entre todos los hombres, y tiene unos estamentos tan marcados a nivel interno, no me merece perder ni un minuto en escribir más sobre ello.
En cuanto al tema que mentas de los tests de estrés famosos que en su día supuestamente aplicaron a la banca comercial europea, pues viene a ser como si tu mismo te examinas de una asignatura X, y eres quién corrige tu propio examen.
Vamos que nadie va a morder la mano que le da de comer.
La banca está quebrada, y evidentemente si por algún motivo "externo" el pueblo acudiera en masa a retirar el "pongamos 10%" del capital que supuestamente existe en los balances, no habría ni para cacahuetes...yo no digo el 50% o así.
Esto sucedería en una situación de pánico motivada por "por ejemplo" que una institución independiente auditara la banca, y dijera realmente lo que se ha encontrado...acto seguido "días", podríamos observas un efecto Madoff, pero multiplicado por mil...o mejor dicho por un millón.
Vivimos en una engaña piramidal, dónde el Fiat, es la moneda de cambio de los "orates" que se creen las pamplinas de los iluminados de turno...vamos, a mi modo de ver el presidente de la FED o del BCE etc...vienen a ser la versión del Papa a la iglesia católica...mucho hablar, pero poco actuar.
¿Os acordáis de las películas del oeste y los vendedores de crece pelo, cura todo?...pues es lo que yo veo cuando habla la banca y la iglesia.
Un saludo, y gracias por aportar, es todo un lujo pasarse por aquí.
Buen resto de semana.