Evolución del precio del Oro III

Estado
No está abierto para más respuestas.
Cuando Solves vendió el 40% del oro de España, ¿de donde lo sacó físicamente? ?del almacedo en los sótanos del Banco de España o de Fort Knox? ?donde está ahora físicamente el oro de España?

Leí hace tiempo que se vendió a Rusia.

En lo que nos concierne: ovejas

jajajajaja.... :XX::XX::XX::XX::XX::Aplauso::Aplauso::Aplauso::Aplauso:

Creo que como comente algunos de por aqui somos perrillos de pastor... que de tanto en tanto tenemos que ladrar a las ovejas... :D;) ... pero unos pringaillos mas a manos del pastor...

Un abrazo! Me has alegrado la tarde!

Francisco, el Papa católico, ha hecho unas declaraciones en las que afirma que el mundo está en guerra (no es la primera vez que lo dice), añade esta vez: "pero no es una guerra de religiones".

Efectivamente, ni de religiones, ni de civilizaciones, ni de principios.

Nos quieren hacer creer que es una guerra de religiones o de civilizaciones o de principios pero no lo es.

Es una guerra, como todas las guerras, por lo mismo de siempre.

Básicamente por la guita.

Y mediante la guita el control.

Al poder le pirra controlar (lógico) y busca los medios de control más evidentes.

¿Cuál es la forma más fácil de controlar?

El bolsillo.

Remontando la cadena: nosotros ovejas (con pastor que no lo es, es un lobo disfrazado de pastor) nos masticamos y tragamos obsesivamente los pastos que nos dan de comer: una guerra entre religiones o civilizaciones.

La cosa se simplifica hasta tal punto que todo el que se llame Ahmed es potencialmente peligroso. ¡Ojo con los Ahmed! Si te topas con un relleniton, Williams o Peter el riesgo es menor. Objetivamente es menor aunque tampoco hay riesgo cero con estos.

Resultado:

Con los Ahmed ni acercarse y si hacen un movimiento sospechoso avisar a la policía, por favor.

Con los Williams, precaución.

Conclusión:

Las churras sospechan de las merinas y viceversa. Las churras sospechan de las churras, las merinas de las merinas.

Todos sospechamos de todos y el pastor que no es pastor sino lobo disfrazado, nos propone que "él se encarga de todo".

Don't worry be happy.

y de tanto en cuando (sobre todo cuando tenga lugar el atentado) cantad la de:

"We are the World, We are the People".

Última edición:
Tengo una decena de enlaces en los que los escribientes se desgarran las vestiduras exigiendo una auditoría de la deuda. De la deuda del municipio de Zaragoza, de la de Portugal, España, Francia, Italia, e incluso Germania, en fin, todo quisque.

Yo, de verdad, no sé por qué se desgarran las vestiduras como si ello fuese a solucionar algo,

Por supuesto que la deuda es ilegítima.

Pero, a estas alturas, por favor ¿quién se interesa por la legitimad de las cosas?

Nadie.

Ya no estamos en un mundo en el que se reacciona y se lucha contra lo injusto (no sé si lo estuvimos alguna vez). Estamos en un mundo en el que la mentira reina.

Así de claro.

Los que piensan que esto se puede arreglar.

Se equivocan.

El único arreglo es que la mayoría, de repente, se vuelva honesta.

Y eso va a ser complicado.

Última edición:
VAMOS A CONTAR MENTIRAS

"Deuda odiosa, deuda execrable o deuda ilegítima"

Ya comentado, la mentira de la Deuda: NO era un problema de estados derrochones, ni de déficit público elevado, inicialmente la más baja era la privada, sólo el 15% era la gente, el resto de grandes empresas y bancos, qué hicieron pasar la deuda privada de estos últimos a deuda del estado y engordar y engordar - lo último el BCE adquiere deuda corporativa - avalada por más deuda y garantizada por promesa, etc el porqué “la deuda es el poder que legitima la servidumbre” … compra privada de los activos en manos del estado,
retroceso de derechos sin parangón en las últimas décadas, etc.

No he podido comprobarlo, me comentan que históricamente no existe correlación entre la subida de tipos y el precio del oro, sería otra gran mentira del cartel que controla los precios del oro.

La última mentira, la del Yen como divisa refugio Japón, que me expliquen como puede ser, con una deuda de más del 300% del PIB: "el país más endeudado del mundo"!!!

LA ÚLTIMA MENTIRA LA DE MAÑANA
MAÑANA en la publicación de resultados de los test de estrés BCE y EBA, saldrán pero que muy bien toditos, hasta el Deutsch BanK

Última edición:
Bueno, la superchería de los test de stress (por cierto ¡qué expresión tan llamativa y carente de tó) de 51 bancos europeos, no busca describir su situación sino asegurar al mercado (las ovejas, churras o merinas) de que todo va bien.

Mentira.

Francisco, el Papa católico, ha hecho unas declaraciones en las que afirma que el mundo está en guerra (no es la primera vez que lo dice), añade esta vez: "pero no es una guerra de religiones".

Efectivamente, ni de religiones, ni de civilizaciones, ni de principios.

Nos quieren hacer creer que es una guerra de religiones o de civilizaciones o de principios pero no lo es.

Es una guerra, como todas las guerras, por lo mismo de siempre.

Básicamente por la guita.

Y mediante la guita el control.

Al poder le pirra controlar (lógico) y busca los medios de control más evidentes.

¿Cuál es la forma más fácil de controlar?

El bolsillo.

Remontando la cadena: nosotros ovejas (con pastor que no lo es, es un lobo disfrazado de pastor) nos masticamos y tragamos obsesivamente los pastos que nos dan de comer: una guerra entre religiones o civilizaciones.

La cosa se simplifica hasta tal punto que todo el que se llame Ahmed es potencialmente peligroso. ¡Ojo con los Ahmed! Si te topas con un relleniton, Williams o Peter el riesgo es menor. Objetivamente es menor aunque tampoco hay riesgo cero con estos.

Resultado:

Con los Ahmed ni acercarse y si hacen un movimiento sospechoso avisar a la policía, por favor.

Con los Williams, precaución.

Conclusión:

Las churras sospechan de las merinas y viceversa. Las churras sospechan de las churras, las merinas de las merinas.

Todos sospechamos de todos y el pastor que no es pastor sino lobo disfrazado, nos propone que "él se encarga de todo".

Don't worry be happy.

y de tanto en cuando (sobre todo cuando tenga lugar el atentado) cantad la de:

"We are the World, We are the People".

Así es, y además el lobo se duerme fenomenal, contando cuantas ovejitas, churras y merinas saltan la valla... Una... Dos... Tres... Zzzzzz

Y detrás de la valla... Nada.... Pero las ovejitas no se dan cuenta porque están en un sueño...

Estos días ando bastante liado, tengo que generar cash para comprar más oro... ;)

Os leo lo que puedo, pero es que esto vuela, y muchos enlaces quedan en el tintero.

Frish El Papa, que se dedique a rezar por las almas, y se deje de guerras y pamplinas...cuando vendan todo el patrimonio que posee la iglesia y lo entregue a la beneficencia, quizá me detenga unos instantes a escuchar a estos iluminados. Por otra parte una religión que "reza" la igualdad entre todos los hombres, y tiene unos estamentos tan marcados a nivel interno, no me merece perder ni un minuto en escribir más sobre ello.

En cuanto al tema que mentas de los tests de estrés famosos que en su día supuestamente aplicaron a la banca comercial europea, pues viene a ser como si tu mismo te examinas de una asignatura X, y eres quién corrige tu propio examen.

Vamos que nadie va a morder la mano que le da de comer.

La banca está quebrada, y evidentemente si por algún motivo "externo" el pueblo acudiera en masa a retirar el "pongamos 10%" del capital que supuestamente existe en los balances, no habría ni para cacahuetes...yo no digo el 50% o así.

Esto sucedería en una situación de pánico motivada por "por ejemplo" que una institución independiente auditara la banca, y dijera realmente lo que se ha encontrado...acto seguido "días", podríamos observas un efecto Madoff, pero multiplicado por mil...o mejor dicho por un millón.

Vivimos en una engaña piramidal, dónde el Fiat, es la moneda de cambio de los "orates" que se creen las pamplinas de los iluminados de turno...vamos, a mi modo de ver el presidente de la FED o del BCE etc...vienen a ser la versión del Papa a la iglesia católica...mucho hablar, pero poco actuar.

¿Os acordáis de las películas del oeste y los vendedores de crece pelo, cura todo?...pues es lo que yo veo cuando habla la banca y la iglesia.

Un saludo, y gracias por aportar, es todo un lujo pasarse por aquí.

Buen resto de semana.

Última edición:
Por cierto, vamos a ver qué dicen los test de stress sobre el Deutsche Bank... Hace meses tuve acceso a su AUTÉNTICO balance y que compartí con un amigo del hilo... Será "divertido", tanto si dicen la verdad -que lo dudo- como si lo "maquillan"... ¿verdad, paketazo?

Saludos.

Por cierto, vamos a ver qué dicen los test de stress sobre el Deutsche Bank... Hace meses tuve acceso a su AUTÉNTICO balance y que compartí con un amigo del hilo... Será "divertido", tanto si dicen la verdad -que lo dudo- como si lo "maquillan"... ¿verdad, paketazo?

Saludos.
Que decían los verdaderos balances fernando? La exposición a derivados sigue siendo mucho mayor que el pib de la ue?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver