Evolución del precio del Oro III

Estado
No está abierto para más respuestas.
Última edición:
20150806_comms_0.jpg

Divergencia? Dónde?

O delegación del BdE...o andorrano...

En el BdE no siempre tienen...

---------- Post added 06-ago-2015 at 20:49 ----------

Pero me da a mi que ya hay inpacientes que se han desecho de sus karlillos...

CRASO ERRORRRR¡¡¡

Hola buenas noches, vengo con interesantes links, uno nacional otro internacional.
JC Barba hoy:
Brutal intervención de la banca española en junio para comprar deuda pública ante la retracción de los inversores extranjeros por el problema de Grecia. Primer aviso, Mariano. Esta vez te ha salvado Schaüble in extremis, pero ya le has visto las orejas al lobo sobre lo que pasará en cuanto aumente la aversión al riesgo.
http://www.tesoro.es/sites/default/...l&utm_source=facebook.com&utm_campaign=buffer

El 2º es de Bill Gross un poco... alarmado diciendo lo siguiente... ojo:
http://www.zerohedge.com/news/2015-...gross-warns-debacle-currencies-bonds-collapse
El artículo es muy completo, pero en resumen trata de cómo están actuando las monedas de países emergentes.
Yo diría que el dólar se va a tomar un descanso en agosto, y luego retomará la senda alcista un poco más adelante... Por otra parte, da la sensación que el petróleo va a ir a probar mínimos de 2008. En cuanto a la plata y oro, pues creo que coincidirá la gran bajada con la subida que le queda al dólar index.

Buenas noches!

Hola, Buenos Días:

# timi: Me he leído el artículo y es bueno, aunque en la línea que venimos comentando por aquí. A mí lo que me desagrada es que subyace una, digamos, "resignación" más propia del ganado que va camino del "matadero" y NO me parece que esa tenga que ser la actitud a tomar. Ya sé que lo mío es muy "utópico", pero sigo creyendo que en un momento dado el "ser humano" tendrá que rebelarse ante una situación que va a llevarle a la indigencia jovenlandesal, ya no hablo de la "material"... Además, sigo creyendo que acabaré viéndolo en cualquiera de las variantes que se puedan dar.

Llevamos varios días, aunque es un tema reiterativo aquí desde hace más de un año, en que hemos tratado el tema de los países emergentes, sus Divisas y las Materias Primas, y os dejo un artículo que va en la misma dirección...

- La parada en seco de los mercados emergentes

Saludos y Buen Día.

Última edición:
Hola, Buenos Días:

# timi: Me he leído el artículo y es bueno, aunque en la línea que venimos comentando por aquí. A mí lo que me desagrada es que subyace una, digamos, "resignación" más propia del ganado que va camino del "matadero" y NO me parece que esa tenga que ser la actitud a tomar. Ya sé que lo mío es muy "utópico", pero sigo creyendo que en un momento dado el "ser humano" tendrá que rebelarse ante una situación que va a llevarle a la indigencia jovenlandesal, ya no hablo de la "material"...

Disculpa que me ponga melodramático ;) pero es que el problema es que se va a tener que rebelar contra "si mismo" para cambiar "si mismo" y me da que la peña no está(mos) por la labor.

Que tengáis un buen (normal) día.

Vozpópuli - Báñez: la ministra mentirosa que gestiona sus pensiones

Excelente Rallo en este tema...efectivamente, son seres sin jovenlandesal, y digo seres...

La única jovenlandesal que comprenden es la jovenlandesal del dinero...no se puede entender de otra manera.

---------- Post added 07-ago-2015 at 08:51 ----------

Disculpa que me ponga melodramático ;) pero es que el problema es que se va a tener que rebelar contra "si mismo" para cambiar "si mismo" y me da que la peña no está(mos) por la labor.

Que tengáis un buen (normal) día.

Buen día a tout le mond...

Efectivamente.

La ingeniería social ha sido tremenda. Pronto vamos a ver los resultados.

Con las palabras de Fernando, no puedo evitar pensar en la película "El Pianista", y en el momento histórico que tan bien queda reflejado...

Cuantos millones de hebre*os habían perecido...para cuando se atisba el primer intento de resistencia violenta y organizada??

Se ha programado a las generaciones venideras, de tal forma que ya nada justifica la violencia...ni ser reo de la injusticia que supone la violencia ejercida por un estatismo al servicio de intereses espúreos???

Hubo generaciones de españoles que entregaron su sangre por valores superiores...

Creo que eso a día de hoy va a ser difícil de ver.

Lamento parecer individualista...pero es que al final es la postura mas práctica. Digamos que si lo soy...lo soy porque no veo otra salida.

Lo dicho.

Hola, Buenas Tardes:

# frisch: Bueno, yo siempre he tenido un punto de "rebeldía" y, a estas alturas, ya nada ni nadie me va a cambiar el "pensamiento"... Vuelvo a echar mano de la Historia y te recordaré que los movimientos revolucionarios suelen producirse de forma casi espontánea y cuando el dolor se ha "extremado". NADA indica que NO puedan a volver a producirse, aunque "no" te lo pueda parecer... Me temo, y ya lo comenté, que lo viviremos...

B-R-A-X-T-O-N: Amigo mío, le digo lo mismo que a frisch... Respeto sus opiniones, pero también la mía y ésta me dice que habrá lo que habrá... De forma individualista se podrá salir en una primera fase y luego NI DE COÑA... Cuando "NO HAYA MÁS TIEMPO" nos va a pillar a todos y algunos podremos defendernos mejor, pero para caer igualmente, aunque con una notable diferencia que se llama DIGNIDAD... Además, yo no espero que la "solución" o la "llama" prenda en esta parte de Occidente y miro más hacia los EE.UU., donde parecen tener más clara la defensa de sus derechos, aunque como ya he indicado todavía tiene que "extremarse" el dolor. NI MÁS NI MENOS...

# racional: ¡jorobar! con sus "sentencias"... NUNCA dice NADA y es que no se lo "curra"... Mire, si quiere una "sentencia" SEGURA se la doy: dentro de unas décadas, Vd., yo y muchísimos nos habremos ido al "carajo", es decir que seremos "etéreos"...

Y dejo algo que os interesará... ¿Un "aviso"?

- Big Production Declines From The World Largest Silver Producers : SRSrocco Report

Saludos.

:pienso::pienso::pienso:Uhm....

Buscamos uno de esos pueblos que ahora esta de oferta y nos empezamos a organizar? La unica forma de salir de forma sostenible, pienso yo, que es de forma colectiva con personas que tengan las ideas claras y valores solidos... donde mejor que aqui?

Os animariais? :confused::confused::cook:

:pienso::pienso::pienso:Uhm....

Buscamos uno de esos pueblos que ahora esta de oferta y nos empezamos a organizar? La unica forma de salir de forma sostenible, pienso yo, que es de forma colectiva con personas que tengan las ideas claras y valores solidos... donde mejor que aqui?

Os animariais? :confused::confused::cook:

No estaría de más reflexionar sobre ello.

Lo que está claro es que estando solo será difícil salir adelante y manteniéndose dentro del sistema, tal y como lo conocemos, el futuro tiene un nombre: "esclavo", más o menos edulcorado pero, a fin de cuentas, "esclavo".

El problema es que los proyectos en común hay que montarlos con la cabeza bien despejada y con pocas presiones del tipo que sean.

Por reflexionar que no quede.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver