Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo las Kangaroo las tengo desde el 93 al 2015 en PROOF, pero de estas en BU voy a cargar como un par de tubos minimo, es muy bonita y tiene un precio espectacular y de aqui a que salga puede que mas aún, por lo que... "that is the question" , hacer precompra al precio actual o esperar que salga y comprar al precio que este entonces?ienso:
Y los gastos de envio amador? mucho o poco? porque esa es nuestra gran lacra... jeje
Yo las Kangaroo las tengo desde el 93 al 2015 en PROOF, pero de estas en BU voy a cargar como un par de tubos minimo, es muy bonita y tiene un precio espectacular y de aqui a que salga puede que mas aún, por lo que... "that is the question" , hacer precompra al precio actual o esperar que salga y comprar al precio que este entonces?ienso:
En una "güeb jalemana" ya tenían los canguros.
Las he pillado a 15.41 en el bajón de la plata de esta tarde.
Ha caído un tubo de canguros, los 6 animales salvajes de Canadá y un par de "búhos" que completan la serie "aves de presa".
Ah !!! y un par de "Monos" de la Lunar. Ya estaban !!!
Salu2
Este canguro NO es el de la coleccion anual... :no:
Otra cosa seria no pillarlo... creo qeu es la continuacion del cocodrilo y la araña
A mi me gusta. Tengo prepedidas y como se bonita en mano re-pediré.
En el tema "revalorización", si cambian el diseño cada año creo puede ser buena a largo plazo. Pero esto lo tendrán que decir los expertos, ya que yo soy aun novato.