Evolución del precio de la Plata I

yo hace algunos días que me la miro , estoy por reservar algunas ,,,,:pienso::pienso:

Yo las Kangaroo las tengo desde el 93 al 2015 en PROOF, pero de estas en BU voy a cargar como un par de tubos minimo, es muy bonita y tiene un precio espectacular y de aqui a que salga puede que mas aún, por lo que... "that is the question" , hacer precompra al precio actual o esperar que salga y comprar al precio que este entonces? :pienso:

En una "güeb jalemana" ya tenían los canguros.

Las he pillado a 15.41 en el bajón de la plata de esta tarde.

Ha caído un tubo de canguros, los 6 animales salvajes de Canadá y un par de "búhos" que completan la serie "aves de presa".

Ah !!! y un par de "Monos" de la Lunar. Ya estaban !!!

Salu2

Yo las Kangaroo las tengo desde el 93 al 2015 en PROOF, pero de estas en BU voy a cargar como un par de tubos minimo, es muy bonita y tiene un precio espectacular y de aqui a que salga puede que mas aún, por lo que... "that is the question" , hacer precompra al precio actual o esperar que salga y comprar al precio que este entonces? :pienso:

Y los gastos de envio amador? mucho o poco? porque esa es nuestra gran lacra... jeje

Si karlillobilbaino, es verdad, hay que mirar mucho en que web.

Algunas tienen los gastos de envío progresivos al pedido y no sale mal del todo.

Además acabas aprendiendo algo de alemán, porque la mayoría no tienen versión en inglés y de español ni hablamos, a excepción de la de Necho :)

A veces les he escrito correos en inglés y no se dignan en contestarme. Los alemanes son muy suyos.

Cuidado con darle al botón "abbrechen" que es cancelar :) y toca volver a empezar ...

Y los gastos de envio amador? mucho o poco? porque esa es nuestra gran lacra... jeje

Puedes decir por aqui o por privado la web alemana amador, gracias!!

A mi también me interesa esta pagina web! Merci!

Me uno a la petición a amador para que diga la tienda, aquí o por mp.

Gracias.

Esa era la idea de mi post, al menos que pusiese gastos de envio y si ya ha hecho mas compras ;)

Aunque suelo ser fiel a mis vendedores :p

Interesante lo que dice Amador. Tal vez sea el momento de comprar bullion.

Este canguro NO es el de la coleccion anual... :no:
Otra cosa seria no pillarlo... creo qeu es la continuacion del cocodrilo y la araña

En una "güeb jalemana" ya tenían los canguros.

Las he pillado a 15.41 en el bajón de la plata de esta tarde.

Ha caído un tubo de canguros, los 6 animales salvajes de Canadá y un par de "búhos" que completan la serie "aves de presa".

Ah !!! y un par de "Monos" de la Lunar. Ya estaban !!!

Salu2

Según gold.de salen el 21 de septiembre.

Cuando todos ponen precompra... no es por ser cenizo pero me da que el envío se retrasará hasta esa fecha.

Por cierto ¿alguien es capaz de encontrar la dichosa moneda en la web de Perth Mint?

Hola, Buenas Tardes:

# fff: SÍ, esa moneda es la continuación del Cocodrilo y la Araña.

# Sacaroso: En el post nº 245 tienes el enlace a lo que preguntas. Y respecto a la "recompra" me imagino que es una forma de "cubrirse" por parte de los minoristas, ya que los MPs están en una situación bastante complicada...

Saludos.

Este canguro NO es el de la coleccion anual... :no:
Otra cosa seria no pillarlo... creo qeu es la continuacion del cocodrilo y la araña

No, si yo las que colecciono son en proof, estas son para "enterrar" junto a las filarmonicas, ases, arcas, etc :D .

A mi me gusta. Tengo prepedidas y como se bonita en mano re-pediré.
En el tema "revalorización", si cambian el diseño cada año creo puede ser buena a largo plazo. Pero esto lo tendrán que decir los expertos, ya que yo soy aun novato.

Ojo! la tirada de esta moneda es ILIMITADA, y de eso depende mucho el interés que pueda despertar en un futuro.

De nada sirve que todos nos hagamos con un par de tubos, si acuñan tanto como se demande y así año tras año. Tiradas limitadas desde el inicio, Kokas, Koalas, Serie Salvaje Canadá, etc, son interesantes, este tipo de moneda es un riesgo, lo mismo tiene aceptación y se acuñan 5 millones, como que los coleccionistas no le hacen caso y se acuñan 200 mil unidades.
Entiendo que por este detalle Fernando la cataloga como bullion y no premiun. Tiradas ilimitadas + precio bajo = alto riesgo.

Yo antes de comprar cantidad quiero verla en mano, quiero ver el fondo cómo está acuñado, la limpieza de la moneda, las líneas y si está libre de impurezas, si la moneda está "fresceada" paso.

Luego, no creo que esta sea la continuación del cocodrilo y de la araña, ya que esas monedas pertenecen a la serie "animales peligrosos", creo que es un bullion nuevo de la Perth, hasta hace poco, se permitía a la Perth acuñar Kokas y Koalas con marcas de Cecas, para no desvirtuar el producto, parece ser que les cortaron dicha posibilidad y en cambio les han permitido ir acuñando nuevos productos, animales peligrosos, ahora el bullion canguro...

Otro tema, las Cecas suelen publicar las fechas de salida de sus productos, y los vendedores aceptar órdenes. Yo sólo pago por lo que tienen "encima de la mesa" en caso de que ofreciesen un descuento por pago anticipado, me lo pensaría, pero... no veo lógico pagar un producto que aún no ha salido a la venta y que el vendedor no tiene en sus manos. Se trata de financiar sus ventas, de minimizar el riesgo de volumen a pedir, y tanto la financiación como el pedido sobreseguro, debería ir acompañado de un descuento, o así lo veo yo.

Qué ocurre si se compra hoy 20 tubos y por cualquier cosa ese vendedor lo recibe tarde, o tiene cualquier problema con la entrega desde su distribuidor? Pues que tú ya los tienes pagados y a esperarse toca.

Es un riesgo, que salvo rebaja en precio, yo no corro.

Ah!, y sí, la gran mayoría de vendedores son muy profesionales, si compras hoy la onza a 16 y cuando te la vayan a enviar, tienen esa misma onza a 13, te la envían. Pero no sería la primera vez, que se compra la onza a 14, sube la plata a 18, por ejemplo, y en lugar de las monedas te envían un email diciendo que por rotura de stock no pueden servir, que devuelven el dinero. Ojo, que hay mucho pirata, cuidado con las pre.orders.

Volver