Evolución de las mineras de oro

Pues nadie se ha apercibido. Hay unas cuantas mineras de plata que, en estos días de máximos, llevan cinco o seis sesiones casi paradas. Me parece que la gente ya se estas mosqueando de tanta subida.

es como si no terminaran de creerse esta subida de la plata. De ahí la recomendación de @nsdn de diversificar y tener una cartera amplia , si no tiran unas , tiran las otras.
Sigo con mis trece que querer esperar la corrección , y soy consciente de que esperando , se me pasa el tren.lloroso:

Fresnillo parece que esta superando los problemas operativos y empieza a aprovechar las subidas de precio. Creo que mi timing fue bueno ahora a sentarse y verla crecer.
Fresnillo Plc 2020 Q2 - Results - Earnings Call Presentation

es como si no terminaran de creerse esta subida de la plata. De ahí la recomendación de @nsdn de diversificar y tener una cartera amplia , si no tiran unas , tiran las otras.
Sigo con mis trece que querer esperar la corrección , y soy consciente de que esperando , se me pasa el tren.lloroso:

La plata ha tenido varios falsos breakouts y es muy volátil. Después de una subida tan pronunciada y con los índicadores técnicos en sobrecompra, y el DSI con varios días en 91-93 (espumosos) hasta los gold bugs aúllan corrección. Pero soy consciente que tanto el oro y la plata pueden sencillamente darse un breve respiro y acelerar la subida aumentando entonces nuestro estado de perplejidad. ¡YA veremos!.

Las correcciones llegarán así que no te preocupes algún tren podrás coger y nunca es tarde si la dicha es buena, Además el rendimiento de las mineras aún es decepcionante respecto al metal y creo que será el último aspecto en ponerse al dia en este mercado alcista. Y aún no ha empezado la última fase del ciclo alcista que suele ser más "loco".

Volver