Monsieur George
Será en Octubre
- Desde
- 6 Feb 2009
¿Se puede saber qué malos les pasa a las mineras? El oro disparándose y las mineras planas...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Suelo vender y comprar de poco en poco y nunca sacar todo. Pero he vendido todo porque tenía muy buenos beneficios, como poco espero una corrección tras tanta subida, además de otros indicadores.
Vamos que no vendo por sentimientos, ni por impulso sino tras mucho analizar.
Voy a entrar otra vez, por supuesto que sí, nadie duda del ciclo alcista que viene. Pero creo que aun no es el momento y me mosquean algunas cosas como:
-El índice del dólar.
-Los resultados del segundo trimestre de las tecnológicas que se publican esta semana.
-Nuevo parón económico por el bicho.
Prefiero recoger beneficios y esperar. Pero vamos que aquí no tengo bola de cristal y muy posiblemente me equivoque, pues es solo cosecha propia así que mejor no hacerme caso .
Sobre Adriatic Metals llevo escuchando de todo ultimamente, hasta que puede hacer un x5. El proyecto a mi me pareció muy potente y diferente al resto que estoy acostumbrado a ver en mineras junior, desde mi absoluta inexperiencia en esto vaya por delante.
Lo que os quería preguntar a los que estáis en esto desde hace tiempo es como de lejos creeis que puede llegar. Evidentemente nadie tiene una bola mágica, pero en base a experiencias pasadas cuanto puede crecer en el plazo de 1-2 años y sobre todo cuando salir.