EVERGRANDE [Hilo de seguimiento]

¿Al final quiebra AvreJrande o no?

ekfgovjl9sy71.jpg
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Al banco no le hace nada. fundacion tiene 100% criteriacaixa y otro tanto % de caixabank (entidad que cotiza), y criteriacaixa tiene 17% aprox de un banco de HK que tiene inversion en evergrande. De burejon en este caso poco, porque ni de refilon toca al banco y su balance o situación general. La caixa son unos ***, pero si algo hicieron bien, es la estructura societaria cuando salieron a cotizar.
¡Huy! y perdone, es por llevar la contraria (que quede en acta mi mala fe con respecto a cualquier entidad financiera).

Ese comentario me a recordado a Argentina cuando el corralito, que los que tenían el dinero en un banco español decían que estaban tranquilos.

A mis ojos lo que me ha enseñado es un blindaje legal, tengo muy claro que si la fundación hace default alguien va a tener que hacerse responsable de ello y todo el mundo va a mirar a la Caixa como si hubiera tenido un latigazo cervical en el cuello.

Y, la parte más jodida del "Y", que me veo a más de un impositor de cuentas con una mano delante y otra detrás, YYYYYYY que esta vez existen muchas posibilidades que no halla rescate estatal siguiendo el ejemplo chino.

Un momento que busco que es eso de "criteriacaixa"
 
Volver