Estufa de gas

Yo tengo una como complemento a la calefacción de gasoil, mi habitación es muy fría.

Ningún problema, tienen múltiples sistemas de seguridad.

A mi la campinggaz y la orbegozo h55 no me salieron muy buenas, ahora tengo una tmc blue belle y muy contento con ella, aunque me está empezando a salir un poco de óxido por la parte de abajo del panel.

Mírate la orbegozo hbf 100, tiene el frontal de cristal templado y tiene muy buena pinta, aunque en los comentarios la gente dice que algunos modelos han dado problemas con el encendido.
Tmc buenas estufas,made in Italy.

Muchas gracias a todos, andaba dudando porque siempre se habla mal de estás estufas y no me acababa de convencer a pillarlas, pero este invierno le meto caña, por cierto vivo en casa de pueblo al lado del mar, hay pila humedad y tengo suelo de madera, eso es problema? Le pondré una alfombra debajo?

Muchas gracias a todos, andaba dudando porque siempre se habla mal de estás estufas y no me acababa de convencer a pillarlas, pero este invierno le meto caña, por cierto vivo en casa de pueblo al lado del mar, hay pila humedad y tengo suelo de madera, eso es problema? Le pondré una alfombra debajo?
Las catalíticas de llama azul van de fábula, tienen sistema de apagado para el CO2.Con una de estas para sitio de playa te sobra.Son lo más eficiente.Da igual el suelo,pero ponle una alfombra pequeña debajo.Yo te recomiendo una TMC o Campingaz.

Es cierto que una estufa de gas puede dar problemas, pero vamos, hoy dia es dificil porque ya vienen con sistemas de seguridad.

Eso si, ten presente que incrementa la humedad ambiente y que, para mi gusto, no es un calor agradable (por el tema de condensacion de humedad)

Las catalíticas de llama azul van de fábula, tienen sistema de apagado para el CO2.Con una de estas para sitio de playa te sobra.Son lo más eficiente.Da igual el suelo,pero ponle una alfombra pequeña debajo.Yo te recomiendo una TMC o Campingaz.
Oki gracias, se lo comento al tío de la tienda

Antes tenía una eléctrica de aire, creo que es un ventilador y una resistencia pero me quemó el enchufe

Orbegozo cerca de 10 años.
Perfecto, para qué voy a calentar toda la casa si solo estoy en 1 habitación?

Con una bombona, solo con la llama normalmente y una mantita encima (con cuidado)......
1 invierno y no se acabó (3-4 horas día).

Lonchafinismo.

Orbegozo cerca de 10 años.
Perfecto, para qué voy a calentar toda la casa si solo estoy en 1 habitación?

Con una bombona, solo con la llama normalmente y una mantita encima (con cuidado)......
1 invierno y no se acabó (3-4 horas día).

Lonchafinismo.
Sip, como debe ser

Volver