estropeado con el brain-fog

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Buenas.

Llevo más de un mes con brain-fog, concretamente desde que me sacaron de los turnos de noche y me pasaron al de día, estoy todo el día como medio dormido, a pesar de que duermo 7-8 horas diarias y por la noche, voy zombi, comoedio hipnotizado, como si me hubiese fumado un porro.

No sé si el calor tendrá algo que ver, pero es un ****** estar así, además estoy en una urba de segurata y tengo que hacerme el simpático con la gente, acariciar perros y sonreír a niños y cosas así, y la verdad que con BrainFog me cuesta un huevo, mis sonrisas son demasiado fingidas y se nota demasiado que me importa un huevo lo que me están contando.

Hay algo para esto? Algún reconstituyente? Vitaminas o algo así? Algún complejo vitamínico?

Que opináis?

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Ten paciencia, se necesita más de 1 año para que el cuerpo se acostumbre al ritmo circadiano totalmente invertido.

Eso que te pasa es normal, no es brain fog, es cansancio grande, tenías el cuerpo y el cerebro acostumbrado muchos años a ese horario. Las hormonas funcionan de acuerdo a horarios y se necesita mucho tiempo para que vayan adaptándose. El cuerpo ajusta todos los sistemas a tu horario y necesidades musculares o mentales.

Le pasa a todo el mundo.

Lo bueno es que trabajar de noche es muy malo para la salud y se mueren mucho antes los trabajadores nocturnos. Cuando te acostumbres habrás ganado.

Lee este libro. https://t.ly/RHb2_

Volver