Soy un puñetero agonías comiendo.

Una tableta de chocolate entera son 150 gramos, si comes es porque tienes hambre no hay más, desayunas? Lo que no es normal es no comer nada hasta la comida.

Hay gente que tiene el metabolismo completamente estropeado de no comer pan, ni cosas con carbohidratos. Toda la vida comiendo cosa y dietas espartanas para nada.
Las tabletas que yo me endiño son de 300g y me quedo guay. No estoy ni rellenito ni delgao, estoy normal.

Yo lo que hago es comprar mucho de lo que no sea dulce, cosas sanas, para echar pocos viajes al súper ya que mi peligro son dos:
1. Cuando voy al super hay un peligro medio/alto de que acabe comprando porquería.
2. Si compro porquería, me la como del tirón sin importar la cantidad.

Uf. Pues vaya problema con el dulce.

Yo aprovecho ofertas, o por ejemplo de las Navidades me gustan los polvorones. Como luego no los habrá, compré unos cuantos para guardarlos. Y ahí están. Si me los comiera de golpe, vaya atracón.
Hubo algún año que tuve guardada alguna tableta de turrón de chocolate de un año para otro(sin empezar). Ahora ni lo compro.

Una tableta de chocolate entera son 150 gramos, si comes es porque tienes hambre no hay más, desayunas? Lo que no es normal es no comer nada hasta la comida.

Hay gente que tiene el metabolismo completamente estropeado de no comer pan, ni cosas con carbohidratos. Toda la vida comiendo cosa y dietas espartanas para nada.

En qué quedamos ¿hay que comer pan, sí o no? Yo sí lo como, pero solo con carnes, embutidos o tortilla de patata. De hecho como tan poco que uso pan de molde, que dura más. Se de gente mayor que come pan hasta con los langostinos.

Uf. Pues vaya problema con el dulce.

Yo aprovecho ofertas, o por ejemplo de las Navidades me gustan los polvorones. Como luego no los habrá, compré unos cuantos para guardarlos. Y ahí están. Si me los comiera de golpe, vaya atracón.
Hubo algún año que tuve guardada alguna tableta de turrón de chocolate de un año para otro(sin empezar). Ahora ni lo compro.
Si yo compro un kilo de polvorones, hasta que no quede un polvorón no me levanto.
Ahora tengo peligro cuando empiecen a poner todo rebajado en liquidación cuando se acaba la navidad. Voy a pillar una diabetes que me voy a quedar gris.

Me pasa lo mismo. Por eso intento no comprar cosas, porque me las jalo en nada.

Lo peor es que me suelen dar ansias por la noche, y arramplo con lo que sea que encuentro en la nevera. Da igual que haya cenao mucho o poco, suelo caer.

Además, la mayoría de veces no soy consciente de lo que he hecho, hasta que vuelvo a la cama. Con todo lo que conlleva, volver a dormir y mal por tener el estomago digiriendo.

Llegar al extremo de comerme 3 o 4 yogures seguidos, por ejemplo. Luego estoy dias sin comprarlos para evitarlo, y lo mismo con otros alimentos que me sucede lo mismo. Pero si no son yogures, pues va a ser cualquier otra cosa que tenga en la nevera o despensa: Fruta, frutos secos, queso, pan, sobras de platos preparados...

Evidentemente, cuando me levanto por la mañana ni hambre tengo y ni suelo desayunar, solo un café.

Tener lo mínimo en la nevera y despensa, tampoco me es solución, por la pérdida de tiempo de ir comprando al dia. A veces si no tengo tiempo de hacerlo, pues puede la causa que coma peor en las principales comidas.

Lo dulce y rico suele ser una especie de ansiolitico.
A mi en ocasiones cuando la ansiedad me puede casi sin darme cuenta como dulce.
Antes de comer el primer trozo intenta ver si te sientes ansioso y trás la ingesta del primer trozo comprueba si esa sensación ha desaparecido. Tal vez tengas un problema de ansiedad por algún tema que debas tratar.

Si yo compro un kilo de polvorones, hasta que no quede un polvorón no me levanto.
Ahora tengo peligro cuando empiecen a poner todo rebajado en liquidación cuando se acaba la navidad. Voy a pillar una diabetes que me voy a quedar gris.

Me gustan más las tartas caseras(así echo menos azúcar, que las compradas empalagan), pero para alguna ocasión especial compré el otro día en oferta un tronco de chocolate de esos de navidad congelado. También un tiramisú, eso es de nevera y habrá que comerlo pronto o congelarlo.
Cada vez que abro la nevera lo primero es el tiramisú que está en la puerta (mi nevera es pequeña, tamaño hotel, y casi ocupa toda la puerta el tiramisú) . Y lo abriré algún rato que mis padres también lo quieran. Como es de nevera hay que abrirlo antes de un mes o congelarlo. No hay prisa.
Y lo del congelador...vete a saber, igual lo saco para mi cumpleaños en febrero (me la rezuma sacar en otra época un "tronco de navidad")

Tengo siempre en casa melocotón en almibar en latas individuales (poco sano, pero es que a veces en invierno no tengo fruta). ¿Eso también te lo comes de una sentada?

jorobar, es que si solo por tenerlo en casa me comiera todo el arsenal de dulce...¿no acabas empalagado?

Bueno, que tienes una especie de addición o gula y punto.

Me gustan más las tartas caseras(así echo menos azúcar, que las compradas empalagan), pero para alguna ocasión especial compré el otro día en oferta un tronco de chocolate de esos de navidad congelado. También un tiramisú, eso es de nevera y habrá que comerlo pronto o congelarlo.
Cada vez que abro la nevera lo primero es el tiramisú que está en la puerta (mi nevera es pequeña, tamaño hotel, y casi ocupa toda la puerta el tiramisú) . Y lo abriré algún rato que mis padres también lo quieran. Como es de nevera hay que abrirlo antes de un mes o congelarlo. No hay prisa.
Y lo del congelador...vete a saber, igual lo saco para mi cumpleaños en febrero (me la rezuma sacar en otra época un "tronco de navidad")

Tengo siempre en casa melocotón en almibar en latas individuales (poco sano, pero es que a veces en invierno no tengo fruta). ¿Eso también te lo comes de una sentada?

jorobar, es que si solo por tenerlo en casa me comiera todo el arsenal de dulce...¿no acabas empalagado?

Bueno, que tienes una especie de addición o gula y punto.
Sí, me lo como de una sentada. Hace unos años, me acuerdo que en un supermercado, hablando con el jefe que lo conocía, me comentó que tenían unas tartas nuevas espectaculares, de estas tipo cumpleaños pero mejor. Pues me comí la tarta entera, una tarta entera de esas de cumpleaños por capricho, ni era mi cumple ni nada. Acabé mal, mareado.
Sí, debe ser adicción. Cuando estoy en mi casa nunca pienso en dulce, me apaño con lo que tengo, el problema es cuando lo veo en el súper y/o cuando estoy en mi casa y sé que tengo.
El truco será no comprarlo y así no me lo como. El problema es ahora en navidad que en todos los puntos estratégicos dentro de la tienda, está lleno de dulces. Sé que es una estrategia comercial para vender pero da igual, yo caigo.
Intentaré hacer la compra cuando estoy hinchao a comer, hacer la compra con hambre dicen que es peor.

Sí, me lo como de una sentada...

Mira, aquí sigue mi tiramisú. Lo llevo mañana a la cena porque quiero que deje de ocupar espacio en la nevera.

Captura.JPG

Por cierto: Te informo que en DIA hoy había una oferta de turrones LA CASA de chocolate a 0.59 (sin aceite de palma)
roto2

Como caduca el 03/2023 compré 5 tabletas, aunque de momento no me apetecen. A ver si me duran como la tableta que compré una vez que la comí en las navidades siguientes.
¿Vas al DIA? roto2

(Qué mala soy, mostrándote tentaciones roto2 )

Última edición:
Mira, aquí sigue mi tiramisú. Lo llevo mañana a la cena porque quiero que deje de ocupar espacio en la nevera.

Ver archivo adjunto 888108

Por cierto: Te informo que en DIA hoy había una oferta de turrones LA CASA de chocolate a 0.59 (sin aceite de palma)
roto2

Como caduca el 03/2023 compré 5 tabletas, aunque de momento no me apetecen. A ver si me duran como la tableta que compré una vez que la comí en las navidades siguientes.
¿Vas al DIA? roto2

(Qué mala soy, mostrándote tentaciones roto2 )
En mi ciudad no hay día, pero indistintamente en cuanto empiecen a poner las guarrerías en los super en oferta voy a arrasar peor que un oso xD, si no cae una diabetes este año va a ser de milagro.

Volver