CUATERBAC
Madmaxista
- Desde
- 13 May 2018
El hecho de que una serie este formada por capitulos y temporadas, da lugar a estas cosas. Es lo que hay. Hoy en dia algunos aprenden del tema y publican las temporadas enteras, ya que la gente ya no ve la tele y no quiere estar esperando un capitulo de cosa cada semana, prefiere verlos todos seguidosLa series actuales hacen cochinadas como la que hizo Breaking Bad (serie que por lo demás me encanta) entre la tercera y cuarta temporada me parece que fue. Que en un momento de máxima tensión e intriga finaliza la temporada y no regresan con la siguiente hasta casi dos años después. Para entonces, la trama ya te importa una cosa, ni te acuerdas. Ese tipo de cosas hace que me desenganche y me desanime a ver series actuales.
Por eso yo en general prefiero ver series terminadas para poder verlas de un tiron, aunque no siempre se puede. Si se tiran 2 años para el final, tb tiene su parte buena pq eso te hace tener interes en volver a verla entera. Yo las que me gustan de verdad las he visto todas varias veces. Entre comer y cenar viendo la tele como hacen los sunormales, yo prefiero hacerlo viendo series que me gustan