Blasterjón
POSICIONEMOS.
- Desde
- 29 Oct 2024
HILAZO jorobaR.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
De hecho si coges una foto de tu abuelo o tatarabuelo en sus 30 verás a un HOMBRE. Es brutal lo que han hecho con este continente. No puede ser que los treintañeros sean tan ignorantes y estultoes como hoy día.Es una de las principales cosas que resalto, y he vuelto a hacer hincapie con ello al pueblerino de cosa a ver si chistaba algo, pero no ha dicho ni cosa. El unico que lo comenta eres tu
Un tio de 30 años ahi super adulto con gabardina y corbata, comportandose con suma seriedad y profesionalidad, con las echuras y comportamiento de lo que antes era UN HOMBRE de 30 años. Ella igual, una tia de 20 y tantos, siempre tan educada, tan recatada, tan sigilosa y seria
Yo cuando veia esas escenas y veia esa clase de gente adulta joven comportandose asi sentia admiracion. Mas en mi caso que siempre fui un crio con mas desarrollo mental a quien los del colegio le parecian demorados mentales. Me daban ganas de poder hacerme mayor rapido, y me imaginaba la veintena y la treintena como una epoca apasionante siendo un malder de la vida, resolviendo misterios, yendo todos los dias de una punta a otra del pais, cobrando un pastizal y teniendo una existencia perfecta
Luego te haces mayor y tienes que ver a calvos rata virgenputeros de 50 años diciendo que se mueran sus biegos pq a ellos nadie los deja un viernes sin botellon, o que este pais necesita mas toros, o que un neցro que come jamon es tu hermano, o que los rios suben hacia arriba, o que en australia se mueren de hambre. Y lo unico que puedes es ser autonomo de cosa para que te roben hasta el forro de los huevones para mantener ala jovenlandésnegrada que te asesina
Esto si que es un ecspediente X... el misterio de como el mundo se ha podido ir ala fruta cosa en 20 años
Alguien dijo ayer que todos los capitulos son asi, aunque hay algunas temporadas con otra historia hilada de trasfondo. La verdad que ese formato no me gusta nada. Es el tipico guion de series antiguas, estilo COLOMBO. Un capitulo, un caso, empieza y termina. Eso al principio esta bien pq te permite sacarte muchos casos distintos y resolver misterios, pero luego se hace repetitivoSi, según tengo entendido, hay unos capitulos que son de una historia por temporada y otros que son autoconclusivos, tipo Equipo A, que toda la historia se acaba en esos 45 minutos. Los fanes los tienen por ahí identificados
Tampoco es que pretenda que la gente lleve las mismas pintas que cuando mis awelos tenian 30. Francamente prefiero los vestires de hoy en dia a los del malder en los 90, pero lo importante si que es LA ACTITUD. Esa es la movida, lo que lo cambia todo. El comportamiento de la gente, que hoy en dia es infantilesco y ridiculo hasta en los puñeteros jubiladosDe hecho si coges una foto de tu abuelo o tatarabuelo en sus 30 verás a un HOMBRE. Es brutal lo que han hecho con este continente. No puede ser que los treintañeros sean tan ignorantes y estultoes como hoy día.
Las series modernas son películas de 6 u 8 horas, es el lenguaje televisivo que impuso Perdidos/Soprano.Alguien dijo ayer que todos los capitulos son asi, aunque hay algunas temporadas con otra historia hilada de trasfondo. La verdad que ese formato no me gusta nada. Es el tipico guion de series antiguas, estilo COLOMBO. Un capitulo, un caso, empieza y termina. Eso al principio esta bien pq te permite sacarte muchos casos distintos y resolver misterios, pero luego se hace repetitivo
Las series modernas tienen continuismo. Hacen historias mas largas, entremezcladas, pero con evolucion en el tiempo, eso le da mucho mas interes. En fin seguire viendo. Tb es curioso que a veces salen personajes secundarios conocidos del futuro, por ej. en uno de ayer salia YON LOC de joven, el de losc
Ufff brutal LOCSAlguien dijo ayer que todos los capitulos son asi, aunque hay algunas temporadas con otra historia hilada de trasfondo. La verdad que ese formato no me gusta nada. Es el tipico guion de series antiguas, estilo COLOMBO. Un capitulo, un caso, empieza y termina. Eso al principio esta bien pq te permite sacarte muchos casos distintos y resolver misterios, pero luego se hace repetitivo
Las series modernas tienen continuismo. Hacen historias mas largas, entremezcladas, pero con evolucion en el tiempo, eso le da mucho mas interes. En fin seguire viendo. Tb es curioso que a veces salen personajes secundarios conocidos del futuro, por ej. en uno de ayer salia YON LOC de joven, el de losc
Lo que mas me impacta de todo, insisto, es la ADULTEZ de los personajes. Que los veias ahi como superadultos cuarentones y eran unos crios. O no, no eran unos crios, eran adultos, comportandose como adultos. La frutada es que ahora la gente de esa misma edac, y de mas, se comportan como puñeteros niños rata aostiables de 10 años, lo cual es para llorar
La series actuales hacen cochinadas como la que hizo Breaking Bad (serie que por lo demás me encanta) entre la tercera y cuarta temporada me parece que fue. Que en un momento de máxima tensión e intriga finaliza la temporada y no regresan con la siguiente hasta casi dos años después. Para entonces, la trama ya te importa una cosa, ni te acuerdas. Ese tipo de cosas hace que me desenganche y me desanime a ver series actuales.Alguien dijo ayer que todos los capitulos son asi, aunque hay algunas temporadas con otra historia hilada de trasfondo. La verdad que ese formato no me gusta nada. Es el tipico guion de series antiguas, estilo COLOMBO. Un capitulo, un caso, empieza y termina. Eso al principio esta bien pq te permite sacarte muchos casos distintos y resolver misterios, pero luego se hace repetitivo
La verdad es que si, Mulder era un frikazo.Ya te digo. ¿Tú te imaginas a Mulder compaginando su trabajo en el FBI con entrar a un forito de internet a hablar de las series que veía de niño?
Y Fringe ,que también es de ese estiloTenéis que ver SUPERNATURAL
Pues basicamente es una de las cosas que hace, si, ponerse a buscar a gente en las incipientes redes con las que compartir y contrastar informacion con lo que le gustaba de niño, que eran los ocnisYa te digo. ¿Tú te imaginas a Mulder compaginando su trabajo en el FBI con entrar a un forito de internet a hablar de las series que veía de niño?
Me autocito para añadir más.La series actuales hacen cochinadas como la que hizo Breaking Bad (serie que por lo demás me encanta) entre la tercera y cuarta temporada me parece que fue. Que en un momento de máxima tensión e intriga finaliza la temporada y no regresan con la siguiente hasta casi dos años después. Para entonces, la trama ya te importa una cosa, ni te acuerdas. Ese tipo de cosas hace que me desenganche y me desanime a ver series actuales.
Los capítulos autoconclusivos son la platano y en expediente X habían tramas secundarias que si tenían continuidad, además de la expectación de si los protagonistas se iban a liar de una vez o no.