Estoy viendo ecspediente equis

No las vi. Ni siquiera vi la serie entera nunca. Era un crio, la echaban irregularmente en la tele, etc, etc. La veia cuando me daba por ahi, cuando coincidia que estabamos en casa, que la ponia alguien despues de cenar. Vamos que solo vi epocas sueltas, ni siquiera recuerdo bien todo lo que pasaba. Voy por mita de la T2. Hasta ahora hay bastantes capitulos que me sonaban como si los hubiera visto ayer, y otros que nunca vi

Recuerdo que luego mas alante dejaron el formato de un capitulo una historia, para hilar una historia continua, como es habitual en las series modernas, pero ya no me acuerdo que pasaba. Pero tampoco me lo destripeis, contra menos recuerde mejor. Es un gustazo olvidarte de historias para poder verlas de nuevo y que te sorprendan. Ya ire reflotando el hilo pa dar opiñones

Por cierto nadie se dio cuenta de que los hermanos malder se llamaban SAMANTA y FOX

A pesar de tener capitulos que hilaban una historia continua a lo largo de las temporadas siempre se mantuvo, incluso durante las temporadas modernas, el formato de capitulos inconexos. Dividian los capitulos en ovnis como trama, de monstruos como sueltos y algunos de tono humoristico. De estos ultimos hay algunos geniales, sobre todo en las ultimas temporadas

ESQUINER era un jefazo br0tal. Mítico el fumador. Y los 3 amigos frikazos de malder. jorobar, era huevonuda.
De los 3 frikis hicieron un spinoff, the lone gunmen, lo cancelaron tras una temporada. Lastima que no lo doblaran por youtube estaban los capitulos, el primero un calco bastante parecido del 11s varios meses antes de que ocurriera

Una de las cosas que da más escalofríos de la serie no son los ocnis. Es ver que antaño un hombre de 30 años era un adulto serio y formal. tras*mitía lo que debe tras*mitir un adulto.

Y sin embargo hoy día ya no es sólo que el de 30 es un CRÍO MENTAL, es que lo es el de 40 y el de 50.
Es una de las principales cosas que resalto, y he vuelto a hacer hincapie con ello al pueblerino de cosa a ver si chistaba algo, pero no ha dicho ni cosa. El unico que lo comenta eres tu

Un tio de 30 años ahi super adulto con gabardina y corbata, comportandose con suma seriedad y profesionalidad, con las echuras y comportamiento de lo que antes era UN HOMBRE de 30 años. Ella igual, una tia de 20 y tantos, siempre tan educada, tan recatada, tan sigilosa y seria

Yo cuando veia esas escenas y veia esa clase de gente adulta joven comportandose asi sentia admiracion. Mas en mi caso que siempre fui un crio con mas desarrollo mental a quien los del colegio le parecian demorados mentales. Me daban ganas de poder hacerme mayor rapido, y me imaginaba la veintena y la treintena como una epoca apasionante siendo un malder de la vida, resolviendo misterios, yendo todos los dias de una punta a otra del pais, cobrando un pastizal y teniendo una existencia perfecta

Luego te haces mayor y tienes que ver a calvos rata virgenputeros de 50 años diciendo que se mueran sus biegos pq a ellos nadie los deja un viernes sin botellon, o que este pais necesita mas toros, o que un neցro que come jamon es tu hermano, o que los rios suben hacia arriba, o que en australia se mueren de hambre. Y lo unico que puedes es ser autonomo de cosa para que te roben hasta el forro de los huevones para mantener ala jovenlandésnegrada que te asesina

Esto si que es un ecspediente X... el misterio de como el mundo se ha podido ir ala fruta cosa en 20 años

De los 3 frikis hicieron un spinoff, the lone gunmen, lo cancelaron tras una temporada. Lastima que no lo doblaran por youtube estaban los capitulos, el primero un calco bastante parecido del 11s varios meses antes de que ocurriera

Tu que has visto la serie, ¿como acabo?, la trama del fumador y su conspiración y todo eso.

A pesar de tener capitulos que hilaban una historia continua a lo largo de las temporadas siempre se mantuvo, incluso durante las temporadas modernas, el formato de capitulos inconexos. Dividian los capitulos en ovnis como trama, de monstruos como sueltos y algunos de tono humoristico. De estos ultimos hay algunos geniales, sobre todo en las ultimas temporadas
Como digo, no me acuerdo mucho. Y me alegro de no acordarme, porque es un gustazo poder volver a ver algo de tan alta calidac y que te pueda sorprender, gracias a haberse olvidado ya. Aunque como digo, siempre hay algun capitulo que si que recuerdo. Por ej. me acordaba perfectamente de 2 de la T1, uno en la cascadia entre los bosques y otro en una base congelada de NOME ALASCA. Recuerdo hasta el hecho de ser un crio y ponerme al dia siguente a buscar nome en un mapa de papel

De mas alante me acuerdo uno de malder buscando ocnis que acabo infiltrandose en una base de CRASNOLLAR, que me desperto tambien una tremenda curiosidac por investigar siberia. Pero no conteis nada, ya ire llegando

No las vi. Ni siquiera vi la serie entera nunca. Era un crio, la echaban irregularmente en la tele, etc, etc. La veia cuando me daba por ahi, cuando coincidia que estabamos en casa, que la ponia alguien despues de cenar. Vamos que solo vi epocas sueltas, ni siquiera recuerdo bien todo lo que pasaba. Voy por mita de la T2. Hasta ahora hay bastantes capitulos que me sonaban como si los hubiera visto ayer, y otros que nunca vi

Recuerdo que luego mas alante dejaron el formato de un capitulo una historia, para hilar una historia continua, como es habitual en las series modernas, pero ya no me acuerdo que pasaba. Pero tampoco me lo destripeis, contra menos recuerde mejor. Es un gustazo olvidarte de historias para poder verlas de nuevo y que te sorprendan. Ya ire reflotando el hilo pa dar opiñones

Por cierto nadie se dio cuenta de que los hermanos malder se llamaban SAMANTA y FOX

Si, según tengo entendido, hay unos capitulos que son de una historia por temporada y otros que son autoconclusivos, tipo Equipo A, que toda la historia se acaba en esos 45 minutos. Los fanes los tienen por ahí identificados

Volver