Shy
Frente al Cabo de Poca Esperanza
- Desde
- 14 Sep 2019
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La pelirroja tenía 23 años
Con razón estaba para comérselo todo.La pelirroja tenía 23 años
Con razón estaba para comérselo todo.
No las vi. Ni siquiera vi la serie entera nunca. Era un crio, la echaban irregularmente en la tele, etc, etc. La veia cuando me daba por ahi, cuando coincidia que estabamos en casa, que la ponia alguien despues de cenar. Vamos que solo vi epocas sueltas, ni siquiera recuerdo bien todo lo que pasaba. Voy por mita de la T2. Hasta ahora hay bastantes capitulos que me sonaban como si los hubiera visto ayer, y otros que nunca vi
Recuerdo que luego mas alante dejaron el formato de un capitulo una historia, para hilar una historia continua, como es habitual en las series modernas, pero ya no me acuerdo que pasaba. Pero tampoco me lo destripeis, contra menos recuerde mejor. Es un gustazo olvidarte de historias para poder verlas de nuevo y que te sorprendan. Ya ire reflotando el hilo pa dar opiñones
Por cierto nadie se dio cuenta de que los hermanos malder se llamaban SAMANTA y FOX
De los 3 frikis hicieron un spinoff, the lone gunmen, lo cancelaron tras una temporada. Lastima que no lo doblaran por youtube estaban los capitulos, el primero un calco bastante parecido del 11s varios meses antes de que ocurrieraESQUINER era un jefazo br0tal. Mítico el fumador. Y los 3 amigos frikazos de malder. jorobar, era huevonuda.
Es una de las principales cosas que resalto, y he vuelto a hacer hincapie con ello al pueblerino de cosa a ver si chistaba algo, pero no ha dicho ni cosa. El unico que lo comenta eres tuUna de las cosas que da más escalofríos de la serie no son los ocnis. Es ver que antaño un hombre de 30 años era un adulto serio y formal. tras*mitía lo que debe tras*mitir un adulto.
Y sin embargo hoy día ya no es sólo que el de 30 es un CRÍO MENTAL, es que lo es el de 40 y el de 50.
Se la que es, la de los 2 mañacos esos, pero nunca la he visto. No se ni de que vaOtra serie donde jovenes (en este caso veinteañeros) se comportan como adultos es súpernatural. Pero cuidado, que entre la adultez simultaneada con la mañaqueria te puede dar un ATAQUE CELÉBRAL.
Nace en 1968, tiene 25 en la T1 que es del 93La pelirroja tenía 23 años
De los 3 frikis hicieron un spinoff, the lone gunmen, lo cancelaron tras una temporada. Lastima que no lo doblaran por youtube estaban los capitulos, el primero un calco bastante parecido del 11s varios meses antes de que ocurriera
Como digo, no me acuerdo mucho. Y me alegro de no acordarme, porque es un gustazo poder volver a ver algo de tan alta calidac y que te pueda sorprender, gracias a haberse olvidado ya. Aunque como digo, siempre hay algun capitulo que si que recuerdo. Por ej. me acordaba perfectamente de 2 de la T1, uno en la cascadia entre los bosques y otro en una base congelada de NOME ALASCA. Recuerdo hasta el hecho de ser un crio y ponerme al dia siguente a buscar nome en un mapa de papelA pesar de tener capitulos que hilaban una historia continua a lo largo de las temporadas siempre se mantuvo, incluso durante las temporadas modernas, el formato de capitulos inconexos. Dividian los capitulos en ovnis como trama, de monstruos como sueltos y algunos de tono humoristico. De estos ultimos hay algunos geniales, sobre todo en las ultimas temporadas
No las vi. Ni siquiera vi la serie entera nunca. Era un crio, la echaban irregularmente en la tele, etc, etc. La veia cuando me daba por ahi, cuando coincidia que estabamos en casa, que la ponia alguien despues de cenar. Vamos que solo vi epocas sueltas, ni siquiera recuerdo bien todo lo que pasaba. Voy por mita de la T2. Hasta ahora hay bastantes capitulos que me sonaban como si los hubiera visto ayer, y otros que nunca vi
Recuerdo que luego mas alante dejaron el formato de un capitulo una historia, para hilar una historia continua, como es habitual en las series modernas, pero ya no me acuerdo que pasaba. Pero tampoco me lo destripeis, contra menos recuerde mejor. Es un gustazo olvidarte de historias para poder verlas de nuevo y que te sorprendan. Ya ire reflotando el hilo pa dar opiñones
Por cierto nadie se dio cuenta de que los hermanos malder se llamaban SAMANTA y FOX
Nace en agosto y el piloto se terminó de rodar en marzo, tenía 24 años. Me sonaba que eran 23, quizá fuese cuando se presentó al casting.Nace en 1968, tiene 25 en la T1 que es del 93