Estoy viendo ecspediente equis

Ahora sería imposible hacer una serie así .hasta un pastor de los Cárpatos tiene un iPhone 18 en 16k

BRVTAL SERIE.

Sin duda tengo que revisionarla. De niño tenía pesadillas con esa musiquilla. Aún hoy en día da mal rollito.

La trama de los aliens empezó a enrevesarse demasiado y luego no tenía sentido, el final fue decepcionante, pero aún así, una de las mejores series de todos los tiempos.

Salvando las distancias, otras series que te teleportan a los 90/2000 son Friends, Compañeros, y Policias en el corazon de la calle, para los que nos quedamos "atascados" y enamorados de esa época, son series fundamentales.

¿Y no has pensado que a la gente que le gustaban las pelis de acción noventeras tú les pareces otro gafón pretencioso Garci de la vida?

Estás comparando cosas que no son equivalentes. Las pelis de acción actuales son mucho peores y más sencillas que las pelis de acción ochenteras y noventeras, que en comparación parecen obras maestras. ¿No has visto pelis de superheroes o tras*formers o la nueva trilogía de Star War? En los noventa habían series huevonudas como Twin Piks o la propia Expediente X. Series cómicas autoconclusivas en formato sitcom como Big Bang Theory (no tiene tantos años pero el formato es noventero) son mucho más entretenidas e ingeniosas que la mayoría de series modernas.
Big bang theory tenia gracia hasta que empezaron a meter bigotudas sobre todo la blosom y se convirtió en un friends

BRVTAL SERIE.

Sin duda tengo que revisionarla. De niño tenía pesadillas con esa musiquilla. Aún hoy en día da mal rollito.

La trama de los aliens empezó a enrevesarse demasiado y luego no tenía sentido, el final fue decepcionante, pero aún así, una de las mejores series de todos los tiempos.

Salvando las distancias, otras series que te teleportan a los 90/2000 son Friends, Compañeros, y Policias en el corazon de la calle, para los que nos quedamos "atascados" y enamorados de esa época, son series fundamentales.
De genero policiaco me gustaba más "El comisario". de hecho, la que citas es ya de los 2000 y era una copia del comisario.

El mejor capítulo es uno de la sexta u octava temporada, no recuerdo bien, que se llama "Home".

Buscadlo porque es una locura.

xfiles-articleLarge.png

BRVTAL SERIE.

Revísala. De verdad. No tenía sentido en los 90. Cambia hombrecillos grises por hombrecillos narigones. O bañados en crudo. O vendedores de baratijas online. O... o... el "dueño" es lo de menos.

BRVTAL SERIE.

Es un caos..hay aliens..pero luego también muchos mutantes.gentr que come hígados.fantasmas.y hasta curanderos

La verdad que la sintonía era única,
yo la vía por que la ponían en casa a veces, pero tampoco me apasionaba, por que como q no entendía del todo la trama
pero la recuerdo bien

yo vi el primer capitulo de la ultima temporada y parecia un capitulo de black mirror con unos robots asesinos. Fue como una pesadilla que prefiero olvidar. No quedaba nada de la esencia original

Pues dentro del presupuesto que tendrian y de tener que hacer capitulos como churros, a veces hablaban de cosas de las que si entiendo y hablaban minimamente documentados. Mucho más de lo que habla/escribe cualquier periodista. Con attrezzo a bulto pero recreando cosas reales, sobrado para un publico generalista.
Y mejor aún el spinoff de los Lone Gunmen, cancelado por excesivamente presciente.

De genero policiaco me gustaba más "El comisario". de hecho, la que citas es ya de los 2000 y era una copia del comisario.
El Comisario me encantaba pero si la ves hoy en día vas a flipar con la agenda sociata que tenía en casa capítulo

Volver