Estoy feliz en mi casa a 11º C con 70 euros surplus militar|Sobre-pantalones térmicos Bundesheer, Parka con forro Ejército Polaco y Gorra invierno BW

Filosofía del hilo:

Si hace frío, PRIMERO TE ABRIGAS.​
Si una vez abrigado tienes aún frío, ENTONCES PONES (un poco) la calefacción.​
Lo que no es de recibo es ir con ropita en casa y quejarte del frío.​
Es que es algo que cae de cajón. Y lo acojonante es que en todas las webs, vídeos y cositas para "ahorrar en calefacción" que he visto te vienen con que si cerrar puertas y ventanas (nos ha estropeado), que si estufas de parafina, que si mierdecillas... pero ninguna dice ABRÍGATE ostra!

Última edición:
Nueve grados hacía a las once y media de la mañana, la mínima sería de mucho menos. Es un bajo casi exterior (sólo da a cocinas y baños de otras viviendas) orientación norte, para más inri, y arriba no hay nadie, cuando vienen te enteras aunque no quieras :), así que...

He vivido en suficientes pisos como para saber cuándo una casa está bien aislada.

Como no haya un volcán debajo... no sé qué foco de calor hay.
Qué crack.
Y Europa entera dilapidando disparates en energía.

Me guardo este hilo para cuando no pueda encender la calefacción y me cague de frío. Hasta entonces me dejaré llevar por mi hedonismo burgués.

ya no quedan los pantalnes de mi talla
hay otros militres "para lluvia" pone. pero no son tan SURREALISTAS como los verdes brillantes que ya me habian hecho gracia

por cierto, a quien le vendrian bien seria a lobo estepario

que vuelve al coche tras probar en una casa de otro conocido, por que al final quieras que no, siempre vivir en casa ajena es como que "te perdonan la vida" y como que no

asi que primera noche al raso en el coche

ESTO LO PONGO POR QUE SI HAY GENTE QUE " NESECITA" DE VERDAD ALGO ABRIGON Xd

Es que es algo que cae de cajón. Y lo acojonante es que en todas las webs, vídeos y cositas para "ahorrar en calefacción" que he visto te vienen con que si cerrar puertas y ventanas (nos ha estropeado), que si estufas de parafina, que si mierdecillas... pero ninguna dice ABRÍGATE ostra)
hombre, si ves normal tener que andar por cosa con un abrigo nordico todo el dia... lo normal es llevar calcetines, pijama largo y listo.
Si necesitas mas, es que como estado de bienestar estamos involucionando a pasos agigantados.

Tanta tecnologia y ostras, y no poder tener la casa a mas de 20°

t.me/monitoestepario/11622

4.1K viewsedited Nov 25 at 17:43

VEIS COMO SI LE PUEDEN VALER A MUCHA GENTE?

NO ES SOLO UNA COSA DE INVESTIGACION DE LABORATORIO

NO ES SOLO I+D DE AYN RANDIADO LABS . TIENE APLICACIONES
https://www.burbuja.info/inmobiliaria/attachments/img_20221120_001442-jpg.1266865/
pvmiub.png

otra vez los videos de buenos de Lobo Estepario
complemento perfecto y demostracion de donde funcionarian ideal, los research de Ayn Randiano

Última edición:
hombre, si ves normal tener que andar por cosa con un abrigo nordico todo el dia... lo normal es llevar calcetines, pijama largo y listo.
Si necesitas mas, es que como estado de bienestar estamos involucionando a pasos agigantados.

Bueno, es una corriente de pensamiento que pretende demostrar que no están dolidos con la vida de cosa que llevan.
A nadie engañan salvo a ellos mismos.

Pues en Minsk (Bielorrusia) estoy en calzoncillos en casa, mientras hace -20 grados en el exterior. Con mis muros de 80 centímetros y la calefacción central para toda la ciudad. Y pago 50 céntimos de euros al mes de calefacción. Si, habéis leído bien, medio euro al mes de calefacción.

Ves AYN , al final los pobres somos nosotros y si tenian calefacción centralizada. Es para descojonarse, tanta burla para luego decirnos que pasar frio en el saln es la verdadera libertad.meparto:meparto:meparto:meparto:

Lo de "ver normal" no es ningún argumento, es una opinión personal que depende de cada individuo.

Volver