Estoy en un discord para personas con fobia social y flipo con las mujeres que hay en él

BTK

Himbersor
Desde
29 Oct 2021
Los tíos cumplen lo que te esperas de un fóbico: personas aisladas, viviendo con la familia, sin novia, sin amigos, buena parte son vírgenes, en paro o con trabajos de cosa, etc.

Luego las usuarias van la mayoría con una foto suya de avatar(llamando la atención de primeras), buena parte dicen tener novio, hay algunas con varios ex, casadas, con niños en edad escolar, grupos de amigos, etc. Me lo expliquen porque yo lo veo incompatible con tener fobia social y encima te amenazan con echarte si pones en duda la veracidad de su supuesto trastorno.

Estoy totalmente convencido de que la mayoría de mujeres fingen enfermedades mentales para estar en espacios masculinos y así satisfacer su deseo de atención y validación meparto: meparto:

Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Esos espacios son una verguenza. Se convierten en sitios para buitres babosos y mujeres que solo buscan llamar la atención. Y ninguna de las dos partes va a conseguir nada. A mi me dijeron que tenía fobia social, pero ahora a lo que tengo fobia es a esta vida de cosa asquerosa. Y no tengo mas fobia que ardor de estomago y desprecio me tienen a mi y me han tenido

Volver