Esto pierde fuelle.

Con los baneos masivos se ha reactivado este nuestro foro.
Yo propondría a la Micho: últimamente está como perdida en el espacio sideral...

Y si queremos gresca, JRA y BOFH:
el rellenito y el Flaco, Faemino y Cansado, Rajoy y Zapatero, Abbott y Costello, el Dúo Dinámico.
Pa cagarse. La pareja de humoristas propiamente dicha.
 
Carallo, Carliños....

Ahora la pelota está en tu tejado.


Yo sólo tengo una y la ordeño todos los días. ¿A que es chula?

cowgirl2.jpg
 
Última edición:
Que te enseñen la cartilla del banco, escrituras de propiedades etc que de tu pareja tenemos que vivir los dos :roto2::XX::XX:

Bien querido y adorado hemano, sabes que mi amor hacia ti es infinito, pero esta empresa que tenemos entre manos, se me hace harto difícil, ya que estoy hecha unos astutas. Tengo serias dudas que D. Carlos, quiera iniciar nada, cuando pueda observarme con todo lujo de detalle, en estos momentos mi gracia natural se resiste a hacer acto de presencia. Por ello, como yo estoy cerca de la extenuación, creo que, por el bien de los dos, por nuestro prometedor futuro, debería aportar algo para que esta empresa sea más apetecible para tan ilustre caballero. :p
 
Carallo, Carliños....

Ahora la pelota está en tu tejado.


Yo sólo tengo una y la ordeño todos los días. ¿A que es chula?

cowgirl2.jpg

Qué tipo de estabulación es la mejor para su ejemplar? :XX::XX:


Dispone de lechetal para la vaca o utiliza los métodos modernos? :D
 
Que te enseñen la cartilla del banco, escrituras de propiedades etc que de tu pareja tenemos que vivir los dos :roto2::XX::XX:

Siempre me ha gustado la firma de Ulisses...;)

:D

Querido hermano, el mirlo parece que voló..:S, mucho me temo que tenemos que ir los dos a la escuela de la sutileza!!!:XX::XX::XX::XX:




lo que no sé ahora, quién es el anónimo que me peta el buzón con proposiciones...y dice que tiene muchas muchas vacas!!!!: :XX::XX::XX:
 
Tranquila, ya picara otro :roto2:

Para la próxima me pongo en un rincón y no hago ruido...y no les pidas la cartilla nada mas verles que parece que no les sienta bien :XX::XX::XX:

Monster tenia oro no? sonrie y a por el :p:p:XX::XX::XX::XX:
 
Tranquila, ya picara otro :roto2:

Para la próxima me pongo en un rincón y no hago ruido...y no les pidas la cartilla nada mas verles que parece que no les sienta bien :XX::XX::XX:

Monster tenia oro no? sonrie y a por el :p:p:XX::XX:




:XX::XX:la cartilla se la pedisté tú... ahora no escurras el bulto!!!:XX:

si ya lo decía mamá, eso no son formas:XX:


Uff, pero nusé... en este foro, creo que no es el sitio más adecuado..voy a tener fama de pasamanos :XX::XX: ... por qué, eso de que curremos y tal, es de pobres, no? :pienso:
 
:XX::XX:la cartilla se la pedisté tú... ahora no escurras el bulto!!!:XX:

si ya lo decía mamá, eso no son formas:XX:


Uff, pero nusé... en este foro, creo que no es el sitio más adecuado..voy a tener fama de pasamanos :XX::XX: ... por qué, eso de que curremos y tal, es de pobres, no? :pienso:
¿Que cartillas quereis, las que tengo en paraisos fiscales o las otras? :cool:
 
Volver