Esto pierde fuelle.

¿Eso es un caso hipotético o real?...

Bueno, todos tenemos días malos... a mí me dejaron una vez por mail (luego además años después me casé con el ser en cuestión... :roto2: )
Es todo falso. Pido perdón por los nervios, llevo un día fatal y no es por la cosa de la plata, también me sentó fatal lo que me dijo el forero R.H.N de "chanchullos" y salté como un perro rabioso insultando y ofendiendo. Pido disculpas.
 
Es todo falso. Pido perdón por los nervios, llevo un día fatal y no es por la cosa de la plata, también me sentó fatal lo que me dijo el forero R.H.N de "chanchullos" y salté como un perro rabioso insultando y ofendiendo. Pido disculpas.

Al menos por mi parte no ha pasado nada, cuando te recuperes ( que ocurrirá, no te escaquearás facilmente) ... ya te daremos hasta en el carnet de identidad :p :XX:


ah, si desprecias ya a la plata, su brillo te hace daño a los hogos, no te preocupes, aceptamos regalos :D
 
la verdad es que me arrepiento del nick... en principio iba a ser sólo para leer el foro.

Estaba con colegas y les dije que necesitaba un nick para un foro, y bueno, al ser todos universitarios (cum laude) y salidos (cum shooters) pues salió esta aberración :roto2:
 
la verdad es que me arrepiento del nick... en principio iba a ser sólo para leer el foro.

Estaba con colegas y les dije que necesitaba un nick para un foro, y bueno, al ser todos universitarios (cum laude) y salidos (cum shooters) pues salió esta aberración :roto2:

Solo sería curioso en el caso de que le encargues monedas al andorrano y te presentes en su tienda estando su mamá. "Hola, soy Cumshooter y su hijo tiene algo que es mío" :roto2:
 
Solo sería curioso en el caso de que le encargues monedas al andorrano y te presentes en su tienda estando su mamá. "Hola, soy Cumshooter y su hijo tiene algo que es mío" :roto2:

"el que dispara leche con elogios" es otro metalífero?

Es momento de comprar plata...sin duda.
 
No lo sé. ¿Hay alguna señal para reconocernos? ¿Algún indicio?

Yep, lo es.

A mi en concreto se me nota a la legua....al reir de medio lado me brilla el colmillo de oro.;)

La verdad es que los de Barcelona tenéis un buen apoyo en el asunto del andorrano, tanto para comprar como para vender.

la verdad es que me arrepiento del nick... en principio iba a ser sólo para leer el foro.

Estaba con colegas y les dije que necesitaba un nick para un foro, y bueno, al ser todos universitarios (cum laude) y salidos (cum shooters) pues salió esta aberración :roto2:

Yo en inglés no me manejo bien. Pero podías haber puesto horny o algo de eso...para lo de salido y tu hubiese quedado un nick bastante quoteable.
 
Última edición:
¿Qué es un 'metalífero'? Si os referís a compra/venta de plata y oro, 'sus' equivocáis; muestro interés en según qué inversiones, pero no tengo ni un duro para llevarlas a cabo :´(

¿quién es el andorrano?
 
¿Qué es un 'metalífero'? Si os referís a compra/venta de plata y oro, 'sus' equivocáis; muestro interés en según qué inversiones, pero no tengo ni un duro para llevarlas a cabo :´(

¿quién es el andorrano?

Cambiate el nick y hacemos una colecta para que vayas empezando...:D
 
Al menos por mi parte no ha pasado nada, cuando te recuperes ( que ocurrirá, no te escaquearás facilmente) ... ya te daremos hasta en el carnet de identidad :p :XX:


ah, si desprecias ya a la plata, su brillo te hace daño a los hogos, no te preocupes, aceptamos regalos :D
Usted si que es una joya.
 
Usted si que es una joya.

Caballero no me regale las orejas, que no cuela, ...hablabamos de que no le sienta bien la plata y a nosotros de lujo.. no se haga el remolón!!! que no, que no cuela!!!! :XX::XX::XX:.. ya está tardando en enviar la plata, ;)
 
Última edición:
os dejo unos días y vuelvo y no me entero de nada... jajaja.

¿al final apareció averaver? jorobar, hacía mucho que no entraba....
 
Volver