Esto pierde fuelle.

No te asustes: serían usuarios baneables, los ahora presentes tendríamos un botón de baneo a conveniencia. :roto2:

Y para regocijo de los horeros, podemos meter al Salut y a los otros de las reliquias bárbaras y tal.

Bueno, que no, que está bien así.
Salut está en la escuela, aqui necesitamos gente con formación y experiencia.:D
 
Abraham: forero o imagen aceptada por Pepito de Ternera como patrón o modelo de cualidades o de conducta.

La pena es que ya no postea
 
Pero no podemos perder de vista lo primordial y la esencia de de este subforo, con Jra se perdería y con Abraham no.

Pd: que conste que le tenía aprecio.
 
Pues el día que ví las fotos de jra sentado dormido en el autobus con la boca abierta, cayéndole la baba, esa simpar expresión de taruguez perfecta, esas carnes flácidas desparramándose, ese día, lloré de risa hasta temer por mi integridad física. Y tantas otras jrandes aportaciones. No subestimemos,no subestimemos...


Que ******* estas en todas, me perdi ese episodio. Creo que fué durante un mes de verano, yo llegué cuando las risas eran un tenue eco de lo sucedido.
 
No vi nunca esas fotos...:(

Voto por invitar a Elputodirector, noa, averaver, libertaria, pilinguinReReloaded, Jesús lo dijo, Areski y Telecomunista...y Duppler si volviese. Esos hilos de "Los X que hacen Y...¿¿son estultoes?"

¡ Diversión garantizada !
 
No vi nunca esas fotos...:(

Voto por invitar a Elputodirector, noa, averaver, libertaria, pilinguinReReloaded, Jesús lo dijo, Areski y Telecomunista...y Duppler si volviese. Esos hilos de "Los X que hacen Y...¿¿son estultoes?"

¡ Diversión garantizada !

Yo estaba de vacatas y al volver no se me ocurrio pedir fotos (no soy muy chismoso). Lo curioso es que hace poco me las pidieron :roto2::roto2:
 
Volver