Esto pierde fuelle.

Piopio basta que digas que esto pierde fuelle para que se reanime :p
 
Mientras no pierda ame....

:fiufiu:

No, no. Es fuelle, del latín ***is. Y amar, como todo el mundo sabe, comparte el mismo origen etimológico...;)


<object style="height: 390px; width: 640px"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/c9_9K-9wI9U?version=3"><param name="allowFullScreen" value="true"><param name="allow******Access" value="always"><embed src="http://www.youtube.com/v/c9_9K-9wI9U?version=3" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allow******Access="always" width="640" height="390"></object>
 
Y para las conspiraciones Mascarada.. Qué jartá de reir me da leer este personaje :XX::XX:

Pues el otro día se citaron mensajes Jesùs lo dijo y el tal Mascarada éste...fue como una alineación planetaria o algo :roto2:. Que panzá reír, oiga.
 
Lo sé, pero si digo "mientras no pierda fuelle..." , a ver cómo hago el chistecillo.


Aquí se ama menos que en barrio sésamo :mad: Todos los días les abro un privado a las foreras del hilo proponiéndoles ayuntamiento carnal y nunca he recibido respuesta.

Yo, que soy buen mozo, doy en pensar que tengo desactivado el tranganillo ese de los mensajes privados y no los reciben.:roto2:
 
Aquí se ama menos que en barrio sésamo :mad: Todos los días les abro un privado a las foreras del hilo proponiéndoles ayuntamiento carnal y nunca he recibido respuesta.

Yo, que soy buen mozo, doy en pensar que tengo desactivado el tranganillo ese de los mensajes privados y no los reciben.:roto2:

Indignada me hallo, soy la única forera a la que no haces proposiciones indecentes? Demigrante.
 
Aquí se ama menos que en barrio sésamo :mad: Todos los días les abro un privado a las foreras del hilo proponiéndoles ayuntamiento carnal y nunca he recibido respuesta.

Yo, que soy buen mozo, doy en pensar que tengo desactivado el tranganillo ese de los mensajes privados y no los reciben.:roto2:

Quizá...con unas clases de averaver... conseguirias la aproximación de alguna doncella.:roto2:
 
Yo sugeriría a radiopatio, asur y el pato de la fin. Se les ve gente muy maja, no se meten en ***ones y van a lo suyo, con radiopatio además cuando se pone te partes la caja, tiene arte para escribir el malo.
 
Indignada me hallo, soy la única forera a la que no haces proposiciones indecentes? Demigrante.

¡¡¡Al contrario¡¡¡¡

A tí te mandé un montón porque leí "hace tiempo" que te gustaban los chicarrones del norte. :rolleye:
 
Indignada me hallo, soy la única forera a la que no haces proposiciones indecentes? Demigrante.

Jasú.. Si me ha hecho alguna fijo que ni me he enterado.. Hay que explicarme las cosas sin segundas si no, me sale humo de la cabeza y, aún y así no me entero de la misa la mitad.. :roto2:
 
Volver