Esto es lo que pasa cuando apuestas por una empresa española: BQ

currito

Madmaxista
Desde
3 Jul 2011
Lugar
Hispanistán
Me compré este teléfono y lo recogieron hace unos días para proceder a mirar y reparar (si procede) el problema que se ve en el video.

BQ Aquaris Pantalla flexa - YouTube

Ayer me lo devuelven exactamente igual y grabé el video en el que mi Sra explica como para un niño de 2 años lo que sucede. Ya lo expliqué detalladamente por escrito y parece que son algo demorado pues no lo han sabido/querido entender.

Tenía que haberme comprado el Huawei Y300, lumia 520 o Samsung económico y no me hubiera pasado esto, pero preferí apostar por una empresa española :roto2:

Una vez han visionado el vídeo me dicen que volverán a recogerlo y que me quedo sin tlf, que necesito, nuevamente. Les he dicho que NO y que estoy muy sorprendido por su incompetencia al no ser capaces de ver el problema.

Ya sabeis lo que hay :tragatochos:

Es una comercializadora, no obstante, todos los productos de BQ vienen de una fábrica de ShenZhen que les hace el servicio de OEM. Yo tengo un tablet hace un par de años y no he tenido ningún problema.

La semana pasada compré un telefono Lenovo en China y le pregunté por la garantía y me dio un volante de garantía internacional sellado por la tienda, con el membrete de Lenovo y me dijo que si tenía algún problema con ese boleto al servicio técnico de mi zona, que en internet lo podía localizar.

Me compré este teléfono y lo recogieron hace unos días para proceder a mirar y reparar (si procede) el problema que se ve en el video.

BQ Aquaris Pantalla flexa - YouTube

Ayer me lo devuelven exactamente igual y grabé el video en el que mi Sra explica como para un niño de 2 años lo que sucede. Ya lo expliqué detalladamente por escrito y parece que son algo demorado pues no lo han sabido/querido entender.

Tenía que haberme comprado el Huawei Y300, lumia 520 o Samsung económico y no me hubiera pasado esto, pero preferí apostar por una empresa española :roto2:

Una vez han visionado el vídeo me dicen que volverán a recogerlo y que me quedo sin tlf, que necesito, nuevamente. Les he dicho que NO y que estoy muy sorprendido por su incompetencia al no ser capaces de ver el problema.

Ya sabeis lo que hay :tragatochos:

Para qué grabas el vídeo si luego no quieres que te recojan el telefono?

Anda, deja que te ayuden, no seas tan refunfuñón. Así veremos si realmente te acaban solucionando el problema o no. Esperemos que sí.

grabé el video para enviárselo y que visionaran el problema, porque al parecer son tan cortitos que no lo han sabido entender por escrito y eso que se lo detallé.
Ahora no puedo quedarme sin móvil porque a ellos les venga en gana. Ya lo han tenido y no me lo han arreglado.

Edita la descripcion del video y explica que te lo devolvieron sin reparar

de todos modos si quieres una reparacion lo vas a tener que volver a poner en sus manos, al fin y al cabo para eso hiciste el video

Tengo una tablet de ellos y hasta ahora perfecta. Creo q en relación calidad precio no le tienen q envidiar a nadie. Para lo que hace falta me sobra.
Pero de los móviles si he leído quejas sobre todo del tema de la pantalla y de la cámara bastante mediocre tirando a mala

Última edición:
Edita la descripcion del video y explica que te lo devolvieron sin reparar

de todos modos si quieres una reparacion lo vas a tener que volver a poner en sus manos, al fin y al cabo para eso hiciste el video

grabé y envié el vídeo para que vean lo incapaces que son y espero que le den un toque al técnico que firma el papel que me adjuntaron con el informe de reparación, poniendo que está todo bien.

---------- Post added 17-jul-2013 at 18:25 ----------

Tengo una tablet de ellos y hasta ahora perfecta. Creo q en relación calidad precio no le tienen q envidiar a nadie. Para lo que hace falta me sobra.
Pero de los móviles si he leído quejas sobre todo del tema de la pantalla y de la cámara bastante mediocre tirando a mala

sí también leí algún que otro comentario pero tampoco necesito un pepino de móvil, pero esperaba que al menos estuviera bien termindo.... :roto2:

El tlf va perfectamente osea que le meto una funda y a tirar con él.

Volver