ESTE VERANO NARANJA ESPAÑOLA Y PUNTO

que cada uno haga lo que quiera… yo en verano como solo sandia, dia si y dia tambien, ademas la sandia ayuda a tener erecciones duras como rocas con lo que disfruto y alimenta 2x1
mi cena paco;
Ver archivo adjunto 1093155
Pues yo este año aún no la he probado, en el supermercado piden tres o cuatro euros por un trozo. No sé si a medida que vaya pasando el verano irá bajando, pero como no vea media sandía a menos de tres euros este año no la compro.

Pues yo este año aún no la he probado, en el supermercado piden tres o cuatro euros por un trozo. No sé si a medida que vaya pasando el verano irá bajando, pero como no vea media sandía a menos de tres euros este año no la compro.
estaba a 89 cnts kilo, pero claro, una sandia buena pasa de 4 kg = 4€ facil.
La sandia paco normal de roda la vida, no la se rayas ni la amarilla

La jugada de desestacionalizar las frutas y verduras es de lo más globalista que hay. Y ya tenemos una generación y media que no sabe que debe ser de cuando. Y las temporadas también se dan en otras cosas como el pescado. Antes o después del desove.

A mí todas las milongas de producto nacional me importan una soberana cosa primero porque no me las creo y segundo porque me quieren trasladar sus sobrecostes pero nunca me trasladan sus beneficios.

Por eso sí que compro cuando puedo producto local, que no nacional. Porque el local sí que beneficia a la economía de la zona, sí que me trasladan parte de sus beneficios porque no es raro que me regalen productos cuando pueden. A mí un tío de la otra punta de España me la pela igual que se la pelo yo a él.

Banana: 0,99€
Plátano de Canarias: 2,19€

Que haga patriotismo otro.
Ese es el problema y no otro.
Yo seré patriota y consumiré fruta nacional pagando el doble si es necesario, pero los que producen y comercializan esa fruta, lo serán también y consumiralo que yo produzco en lugar de lo importado si este es más barato?

Volver