ESTE VERANO NARANJA ESPAÑOLA Y PUNTO

asiqué

::::……… ☞ El futuro será PACO ☜ ………::::
Desde
27 Mar 2019

Sigo a este tipo en telegram
El Palleter
y me ha parecido buena idea subirlo al floro, este video facebook lo censura.
Nada de comprar naranja del quinto pino

Yo solo compro cosas de aqui en comida, ayer mismo vi pimientos de padron y en la etiqueta ponia "tipo Padron origen jovenlandia" pues que se los metan por el ojo ciego los puñeteros jovenlandeses.

Dicho queda…

Pues yo compre ayer, seguro que de sudafrica.

A mamarla.

si ya las tienes pues te las comes, ya da igual que las tires, a la proxima ya sabes
En el pais de los boregos me duda bastante los bemoles todo.

Asi arda todo, yo solo tengo que coger el pasaporte y largarme.

si claro. voy yo a renunciar a mi zumito de naranja porque me lo diga un flipado en twitter al que le interesa vender naranjas
que cada uno haga lo que quiera… yo en verano como solo sandia, dia si y dia tambien, ademas la sandia ayuda a tener erecciones duras como rocas con lo que disfruto y alimenta 2x1
mi cena paco;
IMG_20220614_210117.jpg

que cada uno haga lo que quiera… yo en verano como solo sandia, dia si y dia tambien, ademas la sandia ayuda a tener erecciones duras como rocas con lo que disfruto y alimenta 2x1
mi cena paco;
Ver archivo adjunto 1093155
yo ya tengo erecciones como roca constantemente pero no hay con quien darles provecho. otros tienen que tomar cosas para desempeñar. el mundo y su reparto

yo ya tengo erecciones como roca constantemente pero no hay con quien darles provecho. otros tienen que tomar cosas para desempeñar. el mundo y su reparto
tengo suerte de tener a una medio novia que encima no esta subida de peso tiene casi 7 años menos con lo que un polvo o dos semanales caen normalmente pero ella es casa papis y no vive en mi zulo, cosa que se agradece. Ojala pueda estar asi para siempre.
Siento que no tenga con quien gastar esas erecciones… aunque tener novia no significa que pueda amar viendo el percal.
Sigo recomendando el spa PACO;
soltar luego ducha + trabajo manual
SALES COMO NUEVO

Yo compro naranja en los mercados de naranja de produccion local que ponen los Domingos en varias plazas de mi ciudad.
Una de las veces me dieron un calendario de las temporadas de cada variedad en mi zona.

Marisol: Octubre-Noviembre.
Clemenules:Novienbre-diciembre.
Pomelo:Noviembre.
Navel: Diciembre,Enero,Febrero, Marzo, Abril.
Hernandina: Enero, Febrero, Marzo.
Navel late: Enero, fefrero, marzo, abril.
Sanguina: Febrero.
Limon:Todo el año.

Teniendo en cuenta que creo hay otras variedades segun zona, y que en las cooperativas las guardan en camaras durante meses. Por ejemplo yo a dia de hoy estoy comprando naranja local en tiendas de produccion propia, aunque ya me han dicho que la semana que viene ya cierran hasta Noviembre.
Y si compro en supermercados siempre miro la procedencia, harto de ver naranja sudafricana en Mercadona en plena temporada.

Volver