PutoAmoAutentico
Forero Paco Demier
- Desde
- 27 Oct 2022
Cada seis meses te pondré ingresos en fondos, comisiones y situación actual. No me hago trampas al solitario.1. La simplicidad se paga. Personalmente me parece BRUTAL que una persona, a sabiendas de lo difícil y sacrificado que es hacer dinero, se niegue a formarse en su correcto tratamiendo. Es como quien tiene un crio y deja su crianza emocional en manos de organismos oficiales...oooh wait...
2. Cualquier mejora en positivo es "buena evolución", aun siendo un 1%, sobre todo si en esa "buena evolución" convenientemente te haces trampas al solitario "olvidando" comisiones, inflación, cambio de moneda, y todo lo que he expuesto en mi anterior mensaje.
3. En ese copypaste no leo por ninguna parte "neto despues de impuestos". Mira, yo también sé hacerlos:
Ver archivo adjunto 2204677
Mi idea es mantenerme en dca durante 15 años al menos, con un remanente de mis ingresos que es entorno al 5% mensual.
Creo entender lo que son los fondos indexados y los ETF, su fiscalidad y los pros/contras…pero ni se me ocurriría irme a productos más complejos por lo que tú dices, me quedaría muuucho por formarme y no es mi objetivo.
Última edición: