barullo
Será en Octubre
- Desde
- 10 Nov 2008
Ahora a ver si consigues que repongan burbuja zero :rolleye:
Pero eso está en la hoja de ruta del cheriff, ¿no? ienso:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ahora a ver si consigues que repongan burbuja zero :rolleye:
¿Lo ves, Barullo? ¡otro malpensado! :XX:
:XX:
Ese es un liante y un cansaliebres...Ni caso, bizcochito::
...Por el curro de muchos que han apoyado la movida en este hilo http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-info/285058-propuesta-de-subforo-temas-historia.html y otros hilos paralelos que se abrian con el paso del tiempo...
Muchas jracias :Aplauso:a todos los que participaron y lo subieron (sois muchos, imposible mencionaros a todos) incluso para trollear en plan colegas como Artemis o Inferno y quiero hacer mención especial para el forero WinstonSmith Burbuja.info - Foro de economía - Perfil: WinstonSmith que le puso muchas ganas e ilusión desde que se registró ayudandome con la iniciativa y que hace tiempo que no aparece...espero que esté bien y vuelva pronto...:Aplauso:
Propuestas Barullo ¿fracaso seguro?:: la verdad es que ya no contaba con ello si os soy sincero, jojo
Yo pronostico que este subforo va a ser un fracaso a largo plazo... En burbuja los pocos aficionados a la historia que hay son básicamente citadores de datos de la Wikipedia sin apenas formación en materias indispensables para entender la historia de la humanidad, como historiografía, sociología, filosofía, etc.
En general uno percibe que por la forma de darse thanks entre ellos les impresiona mucho cuando alguien empieza a soltar nombres de personajes o batallas recién consultados en la Wiki aderezados con alguna afirmación gratuita de corte épico-militarista...
Es decir, que esto va a acabar convirtiéndose en una prolongación de un foro neonazi o pro-soviético con una buena dosis de citas recónditas sacadas de la Wiki de manera espuria para dárselas de cultos,
hasta que al cabo de pocos meses los pocos usuarios serios se harten de la farsa y esto acabe siendo un foro para cuatro frikis...
joer Visilleras, entonces sería como el History Channel, que sólo echan batallitas, historia del tras*porte y de la segunda guerra mundial (y los aliens, claro). Un truño, vaya.
Hay más Historia aparte de la Militar
NO te interesa. Déjalo ahí.
A mi lo que me joroba es que este subforo se haya inagurado ahora que no puedo leer sin dolor nada más allá de dos párrafos.
He perdido un 50% de visión por una reacción autoinmune. Según mi oftalmólogo lo más seguro es que en uno o dos años la recupere, pero ya van seis meses y estoy para tomar un camino. Con el zoom puesto más o menos adivino lo suficiente como para leer y escribir en el ordenador, pero leer textos largos es bastante torturante.
Mi visión e intereses sobre la historia son bastante afines a los tuyos.
Mujer tenías que ser:ouch: El History Channel pone lo que la audiencia demanda. Y lo que nos interesa a los hombres son las batallitas y los coches.
A mí la programación para mujeres también me parece una cosa, pero no la veo.
La hay, pero no nos interesa.
La historia económica es muy aburrida, y la política también cansa. Nunca le he visto gran interés a historias de La vida cotidiana en la Edad Media, salvo para roleros fanáticos del realismo, ¿a quién le importa la descripción de las instalaciones sanitarias en la Europa antes de la Peste?