Este subforo se ha podido conseguir...

jorobar, pero dentro de la Guarde no. :|

Quiero decir, es un sitio medianamente serio. ¿No estaría mejor dentro del Política o un sitio así?

AH :8::8::8::8: ¿Pero es que consideras el subforo de politica serio???

A mi es el que mas gracia me hace.

La guardería, ejem...bueno, aquí está.

Yo vendré a aprender. A ver si lo consigo.

La guardería, ejem...bueno, aquí está.

Yo vendré a aprender. A ver si lo consigo.

Seguro que sí aprendes, bizcochito, que tú de sencilla no tienes ni las puntas del pelo...

Pero como digo en otro hilo tampoco es cuestión ahora de ponernos melindrosos y quisquillas con si tiene que estar aquí o en otra parte...

La cuestión es que ya lo tenemos así que a disfrutarlo:Baile:;)

Ya era hora, a ver que nace de todo esto.
Igual si nos portamos bien nos ponen con mejores vistas al foro.

...Por el curro de muchos que han apoyado la movida en este hilo http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-info/285058-propuesta-de-subforo-temas-historia.html y otros hilos paralelos que se abrian con el paso del tiempo...

Muchas jracias :Aplauso:a todos los que participaron y lo subieron (sois muchos, imposible mencionaros a todos) incluso para trollear en plan colegas como Artemis o Inferno y quiero hacer mención especial para el forero WinstonSmith Burbuja.info - Foro de economía - Perfil: WinstonSmith que le puso muchas ganas e ilusión desde que se registró ayudandome con la iniciativa y que hace tiempo que no aparece...espero que esté bien y vuelva pronto...:Aplauso:

Propuestas Barullo ¿fracaso seguro?:roto2: la verdad es que ya no contaba con ello si os soy sincero, jojo :p

Ahora a ver si consigues que repongan burbuja zero :rolleye:

Me encanta la historia (toda) mi preferencia es lo que se denomina historiografía
Pero he de decir que mis conocimientos son muy escasos, mi intención es leeros a vosotros/as y aprender de vosotros/as :o

Me alegra mucho que por fin te hayan escuchado :Aplauso:

¡Enhorabuena! Costó, pero lo conseguísteis ¿eh, cansaliebres?

Me pasaré a leer, que aquí hay mucho ejpecialijta y no es plan de opinar a la ligera...

Yo pronostico que este subforo va a ser un fracaso a largo plazo... En burbuja los pocos aficionados a la historia que hay son básicamente citadores de datos de la Wikipedia sin apenas formación en materias indispensables para entender la historia de la humanidad, como historiografía, sociología, filosofía, etc. En general uno percibe que por la forma de darse thanks entre ellos les impresiona mucho cuando alguien empieza a soltar nombres de personajes o batallas recién consultados en la Wiki aderezados con alguna afirmación gratuita de corte épico-militarista... Es decir, que esto va a acabar convirtiéndose en una prolongación de un foro neonazi o pro-soviético con una buena dosis de citas recónditas sacadas de la Wiki de manera espuria para dárselas de cultos, hasta que al cabo de pocos meses los pocos usuarios serios se harten de la farsa y esto acabe siendo un foro para cuatro frikis...

Cuak cuack , pronosticate tu amargura y soluciona la, eres un excelente forero con extensas teorías , las cuales se ven influenciadas por tu amargura, lo que supone todo un desperdicio , pues tienes potencial pero tu amargamiento te impide desarrollar bien tus ideas.

Y deja de tratar de amargar al resto del mundo, pues hasta ahora tus teorías solo diagnostican una cosa:
Que eres iluso.

Sin acritud

Volver