Este producto de Mercadona que aún sigue costando menos de 1 euro es la nueva base de mi alimentación.

Pues en muchos sitios aún los encuentras en oferta a 70 o menos

Riquísimos y muy nutritivos oygan. Combinados con algún latún son un manjar de dioses, aunque esto del latún queda reservado para los domingos.

7fb39b072e68d79c8a4ed88e14e5c4f6.1500.0.0.0.wmark.1cd2582b.jpg
vaya mezclas mas raras que haces , como la pizza con piña

Veneno. Sé que la mayoría de alimentos envasados tienen cosa, pero echarle esto a un puñetero vidrio con garbanzos me parece atroz, cuando es totalmente innecesario (y perjudica al sabor del producto). Los garbanzos de ALDI sólo tienen garbanzos y agua, nada más:

Ver archivo adjunto 1158716

Los del aldi no tienen nada? Los del lidl tienen METABISULFITO SODICO.

Yo los uso bastante para ensaladas de aprovechamiento. Normalmente con:

-Cebolla.

-Algún encurtido (pepinillo, aceituna, guindilla, lo que pille)

-Latilla de maíz o champiñones.

-Lo que sobre de alguna hortaliza fresca (pimiento, zanahoria, pepino...)

-Restos de otras cosas (jamón york, filete de pechuga, queso, un cacho manzana...)

-Aceite y vinagre.

-Sal y mezcla de especias (pimentón, ajo en polvo, un poco de orégano y comino)

Me gusta dejar macerar un buen rato antes de comer. Viene a salir una comida contundente + una guarnición decentilla por cuatro cortesanas.

Si se puede evitar comer de bote evitemos comer de bote.
Un vaso de lentejas, 3 de agua, media cebolla , una zanahoria, una cucharadita de pimentón y sal, 14 minutos de olla rapida y lentejas de rechupete (chorizo opciónal y recomendado)

300gr de garbanzos, 6 vasos de agua, un hueso de jamón, una cebolla en dos cachos , 1h olla rápida y tenemos sopa y puchero (un cacho de carne recomendado)

Alubias igual que los garbanzos pero media hora.

Sin remojo!!!

No falla

etnianO TORERO = rellenito DE cosa FLATULENTO

Pues si los compras y los cueces tú aún más baratos y sanos.

ojito al precio que tienen secos. 2 euros kilo, hidratados y todo te salen unos 3 kilos y medio, pero ni todo el mundo sabe cocerlos y que queden tiernos, 12 horas de remojo, media hora de olla express, y si pillas el bote de medio kilo de oferta, a veces en lidl están a 60cts, te da kilo y medio sin trabajo.

Volver