Este producto de Mercadona que aún sigue costando menos de 1 euro es la nueva base de mi alimentación.

sin ser los de metaroña yo los como frios en ensalada o con cebolleta dulce en dados y piparras.
Calientes: con un refrito con espinacas y pimenton picante.

la verdadera saluc!

Prefiero pagar más y hacerlos yo, y enriquecerlo con las verduras/hortalizas de la huerta que vea conveniente. Las legumbres son para mí el vehículo perfecto para meter aquellas en la dieta. Hago alrededor de 1kg para ese día y el resto congelo en frascos de ración. A fuego lento como antaño, cocción más larga a menos temperatura, salen más buenos y se deterioran menos que a altísimas temperaturas o presión.

Riquísimos y muy nutritivos oygan. Combinados con algún latún son un manjar de dioses, aunque esto del latún queda reservado para los domingos.

7fb39b072e68d79c8a4ed88e14e5c4f6.1500.0.0.0.wmark.1cd2582b.jpg

Los machacas, un poco de aceite de oliva y un chorro de limón y ya tiene un hummus casero de querida progenitora.

Veneno. Sé que la mayoría de alimentos envasados tienen cosa, pero echarle esto a un puñetero vidrio con garbanzos me parece atroz, cuando es totalmente innecesario (y perjudica al sabor del producto). Los garbanzos de ALDI sólo tienen garbanzos y agua, nada más:

Screenshot 2022-08-17 at 02.17.15.jpg

Volver