Este foro es la GIGANTESCA demostración de que todo el mundo es una estafa

-Aноñимо-

Rapero Guarderista
Desde
2 Sep 2019
Mensajes
35.296
Reputación
58.902
Es que es imposible que sea real, cada vez lo tengo más claro. Comparo los escasos indicios de que este tinglado pueda ser real con la abrumadora cantidad de hechos que me demuestran a diario que no puede serlo, y es que hasta siento vergüenza.

Para empezar este foro ya de por sí es un lugar raro de huevones. Es un sitio aparentemente serio y aburrido. De hecho es que ni me acuerdo de cómo huevones acabé aquí. Pero bueno, eso da igual.
Al lío: Tú abres el foro y de primeras ni te imaginas que pueda haber los personajes que hay, ni las temáticas, ni las ideas. Nada.
Vale, abres Guardería, lees un par de hilos y ya entiendes que no era lo que aparentaba. Pero es que ese subforo antes se llamaba Zona de Descanso y estaba lleno de gente normal hablando de offtopics de la temática económica principal. Es impensable que se tras*formase en lo que es ahora.

Burbuja es el sitio perfecto que eligiría el FBI para montar una tapadera. Del mismo modo que eligirían una oficina de correos para montar una operación de vigilancia, porque es un lugar gris y aburrido que no llama la atención.
Las ideas que se concentran aquí están fuera de contexto con la tapadera, por eso es buena. No lo ves venir.

De este pozo marginado de internet surge un término como covidiota, algo súper sencillo pero al mismo tiempo descriptivo y cuyo significado es clarísimo para cualquiera que lo lea.
¿Qué hace el sistema con sus millones de recursos, maquinaria de propaganda, métodos pomodoro, know how, GET-THINGS DONE, agencias de noticias, CMs,"creativos", autoridades académicas, etc?

Esto:
covidiota
adj. [Persona] Que se niega a cumplir las normas sanitarias dictadas para evitar el contagio de la el bichito.

Le dan la vuelta de manera cutre, anti-intuitiva y ridícula. Lo próximo que harán será decir que un Votante de Vox es un ignorante que se abstiene de votar y no participa en el juego de la democracia.
Lo estoy viendo. meparto: meparto: meparto:


¿Véis como no puede ser real?

Obviamente esto está tan infestado de agentes como la oficina de correos del FBI, pero es fácil distinguirlos porque no tienen ninguna creatividad, ninguna idea original, no tienen sentido del humor, no son graciosos. Nunca se ríen.

Tienes que sumergirte en el foro y descartar millones de hilos e intervenciones vacías para encontrar cosas interesantes. Vamos, que si ya de por sí el propio foro es un lugar recóndito, aún te queda un número mucho más reducido de personajes reales.
La mayoría de participantes sólo son NPCs que están de relleno, por eso parto de la base de que todo este tochaco sólo lo váis a entender cuatro.

Son tan nvlos que no sirven ni para insultar de manera original y molona. Por ejemplo con esta cosa no puedo por más que descojonarme, aunque el objetivo sea atacar a mi personaje foril.
Obviamente un agentillo/NPC sería incapaz de crear algo así, teniendo en cuenta que con millones de recursos a su disposición sólo pueden llegar a decir que covidiota es alguien que no respeta las normas amorales impuestas con la excusa del coronatimo. Eso y procurar no cagarse encima del esfuerzo.

Esto y un millón de pruebas más que se pueden ver a diario con cosas cotidianas. Como las colas en las cajas llenas de estultoes esperando, mientras hay cajas vacías a diez metros que se ven desde donde ellos están. Conclusión: No son reales, son parte del decorado.
En el coche hacen lo mismo. Se juntan 15 mermados en una cola y el orate número 16 al llegar se pone detrás, aunque el carril de al lado esté vacío y lleve a la misma dirección.

Con el tiempo vas ignorando a los NPCs de manera instintiva, lo cual significa que el 90% del contenido es poco apreciable, pero te quedas atrapado porque el 10% restante de genialidades no lo puedes leer prácticamente en ningún otro sitio.

Vas buscando las escasas intervenciones geniales de foreros creativos y originales, muchos de los cuales ya ni postean o lo hacen con cuentagotas. Luego te encuentras con una cuenta del 2007 con 200.000 mensajes y el triple de zankitos, y el nick ni te suena, y a los dos segundos ya se te ha olvidado.
También te encuentras con que un hilo hablando de un tío que se cagó encima va por el quinto volumen, mientras que hay cientos de hilos con ideas geniales que no llegan ni a la segunda página (éste por coherencia del sistema debería ser uno de ésos, pero ya se verá).

Sería muchísimo más llevadero si en la calle fuera distinto que en el foro, pero es que es exactamente igual. Esto es sólo un reflejo de lo que hay fuera.
Es casi imposible cruzarse con gente que tenga inquietudes e ideas diferentes a lo que ya has escuchado cuatrocientas mil veces. El sistema hace que no coincidamos, tema del cual ya hablamos en otro hilo.

Nos dejan este antro en el que podemos hablar sin censura porque en realidad no sólo es que se la sude, sino que probablemente esté pensado para que así sea.
Total, el 99% del foro son amebas que repiten "Pizpi Ayuso gñeeeee", "gente de izquierdas y sus rojadas gñeeee", llevan cubreboca y votontean con una sonrisa de oreja a oreja para que vuelvan a truñarlos vivos durante otros cuatro añitos.


Tengo un millón de ideas huevonudas más, pero me he desvelado y como el cerebro no me carbura al 100%, se me apelotonan todas:
1.gif



Me echo una siestecita mañanera y vuelvo con más.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Da muchísimo ardor de estomago. Pero lo peor de todo es que como él hay doscientos mil millones, lo que pasa es que ni recuerdo sus nicks por lo expuesto en el OP.

Y luego están los jéiters que van oliéndote el ojo ciego por todo el foro insultándote, cuando tú no sabes ni quién huevones son ni por qué te odian tanto.
Ese perfil está muy extendido en la vida "real" también, por eso hay que controlar muchísimo y no cederles ni un milímetro de terreno.

Nunca hay que dejar demasiadas confianzas a nadie.

Otro muy muy parecido al VladEnculado es el Paco ese con la bandera de España y un jepeto de alguien. No sé si tiene +20.000 mensajes o así.

Creo que fue el que abrió el hilo de la vergüenza del foro. El @ULTRAPACO. Qué estropeado subser votontazo.
 
Volver