¿Es este sitio un manicomio gigante? Ni siquiera es real

El tiempo es la guandoca del deudor
¿A quién debéis?

Aquí hay dos pistas que, por supuesto, no os van a servir de nada.

La primera, es el Tiempo, ya que es nuestra guandoca, quizá sería inteligente comprender su estructura.

La segunda es que somos deudores, sólo que en vez de esforzarnos en pagar, no hacemos más que aumentar nuestra deuda.

Como dije, nada de esto os va a servir para nada, pero es que así debe ser

Porque

El Tiempo es la guandoca del deudor.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
No hablo de Burbuja.info, que ya sabemos todos que sí (saludos al CNI), sino del mundo en general.

No creo que haya ni una sola cabeza sana, ni un solo individuo sin traumitas.
El mero hecho de nacer ya es traumático. Estás ahí tan a gustito en el útero y te sacan violentamente llorando, desprotegido, sin alimento, calBo, rodeado de satanitarios... Qué yuyu, jorobar.

Y luego te meten en un sistema que no conoces, que te es ajeno, que te perjudica...

¿Quién soy? ¿Qué hago aquí? No preguntes: vive la vida... whatever that is. xD

Es flipante la cantidad de mamarrachadas que acepta la gente como normales únicamente porque les han lavado el cerebro desde pequeños con esa idea.

Los impuestos sin ir más lejos... ¿hola? roto2
Te pasas la infancia flipando con pelis y videojuegos de mafiosos sin enterarte de que la mayor y más eficiente mafia que existe y vas a sufrir es el Estado en el que naces, esa entidad que reclama propiedad sobre ti y te exprime como quiere durante toda tu vida.
Luego, claro, trabajas y consumes para él, pagándole tributo... ¿por qué? No importa, no preguntes: paga.

Qué gracia me hacen los que dicen: "yo pago mis impuestos" jajajajaja meparto: meparto: meparto: meparto:

Tú no pagas nada... TE LO ROBAN

Te lo roban mediante violencia y miedo, como todo. Al final todo se reduce a eso, la gente lo disfraza todo con infinidad de capas de autoengaño, pero en gran medida son el miedo y la violencia los que lo dominan todo en este sinsentido.

¿Por qué tantos hilos llorando sobre la jovenlandésnegrada machetera? Miedo y violencia, que ellos aplican de forma más contundente (secreto a voces: son una subdivisión del Estado jijiji).
No tiene más.

Si los españoles no fuéramos una panda de cagados esos media leche no tendrían ni el menor recorrido, pero la comodidad debilita, y la mayoría vivimos muy cómodos, dentro de lo malo. Es lo que hay.

Yo también soy fistro. Aunque en un foro sea tan fácil hacerse el Lobezno, la realidad es que si no tienes ningún súper poder, contacto o recurso especial, eres vulnerable.
Incluso si estás fuerte y armado, es muy fácil para el entramado del Estado hundirte, es muy fácil para cualquier gente clavarte un pincho a traición.

Tu cuerpo es blandito, débil, vulnerable... Por muy fuerte que estés, te meten un navajazo en la carótida y ya tienes un marrón encima.
Un simple movimiento de un cuerpoescombro sin los límites jovenlandesales ni del miedo que tú tienes... con una hoja bien afilada y... taluec

¿Pagarías impuestos si fueras inmune a cualquier agresión violenta y las balas te rebotasen? jojojo "No, ejj que lajj carreterajj y loz hojpitalejj..." meparto:meparto:

¿Te pararías cuando los canicías te encendieran las lucecitas si tuvieras la certeza de poder burlarlos o aplastarlos? jajajajaja

Haces lo que haces por miedo. Es muy ridículo todo.

Es como el rojo rellenito pedófilo ése del que todos os reís, que dice: "Tío, ¿podemos hablar?" jajajajaja meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:

Seguro que es una psyop más, pero ilustra muy bien lo que somos la mayoría ante el Estado o ante cualquier matón poderoso contra el cual enfrentarse supone jugarse la vida.

Me hacen gracia los puñeteros abogados, jueces, picapleitos, maderos y demás robots amanormas de cosa con sus leyes, sus párrafos y sus estupideces de tarado... cuando todo se basa en violencia, y en quién es capaz de aplicarla con mayor contundencia.
De momento el Estado es quien tiene esa mayor contundencia, por eso vende la mamarracha idea de que es bueno o de que es necesario. xD Él mismo se autoproclama como tal... y a ver quién tiene huevones a contradecirlo.

Por lo menos el yonkie navajero va de frente: "Dame la pasta o te rajo"

El Estado y sus infinitos tentáculos hacen lo mismo, pero de una forma muchísimo más sucia y retorcida.

Pero no sólo es eso, porque el absurdo llega a absolutamente cualquier área.

¿El trabajo? jojojojo No es real para nada. Lo de la gente que trabaja 8h diarias (que en la práctica son siempre muchas más) es simplemente increíble.
Y lo sé porque he sido remero, y cuando lo era mi vida era el remo. Ni jornada reducida ni platanos, remo 24/7, todo el día con el monotema.
Si trabajas de la forma tradicional que se supone que hace todo el mundo, no queda prácticamente tiempo para nada más.


Tengo monitorizada la actividad de mis vecinos y ya os digo que salvo 4 NPCs boomers de programación antigua, no trabaja nadie. roto2
Bueno, los boomers salen y vuelven al cabo de unas horas, de ahí a que trabajen es otra película.... Tampoco los sigo. jajajaja


¿Tías? No puedo decir nada que no haya dicho ya el puñetero Blaster.
Antes al menos con el remo venía asociada la descarga de bemoles, pero ahora ni eso.
Demencial.

Todo lo controlan desde arriba, entre bastidores, desde las sombras... ¿Tú qué decides? ¿Qué has elegido? Si lo piensas prácticamente nada, por eso ni lo piensas.


De los votantes para qué hablar... Ni merece la pena.
Es obvio que no sois reales. Yo honestamente no me considero especialmente espabilado, y aún así a estas alturas sé perfectamente que meter un papelito en una urna con el nombre de una organización de orates u otra no lleva a ningún sitio, sin embargo parece ser que una mayoría se toma esta molestia... e incluso se pelean entre ellos... ¿para qué? roto2
No es real, no me lo creo, no es posible.


Esto es sólo la puntita del iceberg, se me quedan millones de ideas que ni en mil de las cuales es inconcebible que nadie hable.

Este sitio no es real. Es un absurdo pendiendo de un hilo muy frágil...
Todo es falso y cada vez resulta más evidente.
Increíble. Un 10.
 
Volver