Erio-Eleuterio
De cañas con Pazuzu
Llevamos tres en lo que va de navidad, lo mismo en reyes descansamos y los dejamos para el 8 de Enero o así...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ojo, que el roscón del Lidl que la OCU dice que es mejor es uno que venden en la sección de congelados, viene con la caja de color, se fabrica en un pueblo de Madrid y es un pelín más caro.
Yo lo he descubierto de casualidad, no me apetecía comprar un roscón de kilo con nata, con un trozo me sobra y he visto que tenían ese congelado que pesaba 750 gr y me ha surgido la duda. En una noticia he visto la foto y era ese, el congelado.Pero eso vendrá en la letra pequeña o en el interior de la noticia, estoy harto de ver noticias toda esta semana con lo mismo y sólo pone el mejor el de Lidl, el 99% se queda con eso nada mas.
Este es el mejor. Y eso que hago dieta carnívora y paso de azúcar.El del corte ingles esta muy pero que muy potable.
Yo lo comí el año pasado y este del lidl. Este año, la, apariencia daba susto, de hecho lo compré sin fijarme mucho y bueno al verlo detenidamente pues sinceramente, no lo habría comprado. Lo que es la masa la recuerdo peor que la del año pasado, aunque es cierto que se come con la mirada y la mirada de este año como digo no es bonita. Sin embargo lo que sería la nata, me ha parecido mejor este año y eso que últimamente yo he hecho bastante mata en casa y muy buena, así que sentir sabrosa lha, de lidl es porque lo está, si
Eso no es así ahora. Justamente ponían mara sin serlo y los multaron. Ahora el que pone nata, como este del lidl es nata, aparte de verdad, como digo: el roscón no vale nada por la vista, la masa, pero la nata si esta buena.Lo de lidl y resto de supermercados no es nata sinó un sucedáneo, una crema sabor nata,
Yo los compro de cabello ángel normalmente o de trufa
No tengo perrito. Pero les quiero.NO SERAS DE LOS QUE VAN CON EL CHUCHO AL CORTE INGLES
PERROS NO.
NO EN CENTROS COMERCIALES Y COMERCIOS.
NO, NO Y NO.
Yo lo he descubierto de casualidad, no me apetecía comprar un roscón de kilo con nata, con un trozo me sobra y he visto que tenían ese congelado que pesaba 750 gr y me ha surgido la duda. En una noticia he visto la foto y era ese, el congelado.
Los del Lidl son unos linces, han presentado un roscón a la OCU que no es el que luego venden a mansalva porque la gente ha visto la noticia y van a comprarlos como si no hubiera un mañana.
El mejor roscón de Reyes de 2024 según la OCU cuesta sólo 10 euros
El mejor roscón de Reyes de 2023 según la OCU cuesta sólo 10 euros y pertenece además a uno de los supermercados más conocidos.okdiario.com
progenitora mía, están cargados de conservantes.
Acabo de sacar del congelador para mañana un trozo del que ponía no congelar y ya lo ví tres horas después de haberlo metido.
¿Me dará una repentinitis o algo peor aun mañana cuando desayune?
Cómo bien apuntáis, el roscón del LIDL de otros años (siempre procede te de Granada) era más que aceptable y a precio huevonudo.
El de este año, nada mucho más dura y que se desmenuza al descongelarlo, menos nata y de peor calidad. Casi prefiero el de Mercadona, algo más caro. Buen apunte el dado por otro. Si es el mismo que el del DIA, mejor comprarlo allá. Además he visto que hay uno más pequeño que es el que realmente viene bien si hay uno o dos miembros en casa.