Este año el roscón de Lidl para mi no es el mejor [Actualizo y fotos]

Yo mañana comeré de pasteleria tradicional 23€ vale y es mediano , ahora bien el sabor es auténtico y lleva ingredientes naturales, de toda la vida, bemoles, aceite girasol, levadura, azúcar lleche y relleno casero este va ser de cabello hecho por el dueño el dia anterior nada de bote,y no esos sucedaneos de nata que lleva los industriales..y otros ingredientes si leeis los ingredientes que lleva flipais

Por cierto en lidl se han agotado los roscones tan malos no serán..

Yo mañana comeré de pasteleria tradicional 23€ vale y es mediano , ahora bien el sabor es auténtico y lleva ingredientes naturales, de toda la vida, bemoles, aceite girasol, levadura, azúcar lleche y relleno casero este va ser de cabello hecho por el dueño el dia anterior nada de bote,y no esos sucedaneos de nata que lleva los industriales..y otros ingredientes si leeis los ingredientes que lleva flipais

Por cierto en lidl se han agotado los roscones tan malos no serán..

Yo también lo compré y mira como lo pongo.
Como todos hayan hecho lo mismo pensando en el año pasado ahí tienes la respuesta. Facil, sencillo y para toda la familia, la frutada es que no dan a probarlo antes de la compra, si no ya te digo yo que aun quedarían en las tiendas. El mio por lo menos.
También se agotaron las kakunas, es que vaya razonamiento compañero, ¿Como se agotan tienen que ser de p**a progenitora?
Y por otra parte, como hay que repetir que no todos tenemos la suerte de tener hornos de pastelería cerca, gracias que podemos comprar estas cosas de supermercado.

En el Lidl del barrio la gente se llevaba hoy los roscones de 2 en 2.

Me ha sorprendido verlos fuera de nevera incluso los de nata.
No van refrigerados??

Los que son de "nata" no son realmente hechos con nata. Es crema que aparenta ser nata, pero es "nata vegetal" (eufeismo para decir que lleva cosas en plan margarina), para aparentar sabor y textura de la nata y no necesitar frio. Si pillas uno, veras que seguramente la palabra "nata" no aparece por ningun lado.

Yo estuve en el lidl ayer y los habia refrigerados (Que habian volado todos) y luego los de "nata vegetal" que los tenian a montones.

Si se quiere un roscon bueno, toca reservarlo en un obrador. Ya en muchos lo tienes que encargar de antemano. O ponerte a hacer cola y que haya suerte.

Un año decidí gastarme los euros en un roscón de las monjas y todos los años he vuelto.

Si comes roscon todo los días, craso error creo, te vale cualquier cosa industrial pero si es para un día especial gástate los dineros.

Nicopan eran los que lo hacían el año pasado, pues con el cambio a zona lazi de los otros se han cubierto de gloria, seguro ese estará bueno, o al menos mucho mejor que el mio, aunque el aspecto por la foto que has puesto es un poco cochambroso también pensando:
Lo he empezado para desayunar.
El aspecto "cochambroso" es porque resulta que además de relleno de nata lleva una cobertura de crema pastelera, pero de medio centímetro de grosor, con canela. La verdad es que está bien bueno.
Voy a tardar 160 piscinas en rebajar esa cosa.

Volver