Este año el roscón de Lidl para mi no es el mejor [Actualizo y fotos]

LOS MEJORES ROSCONES DE SUPERMERCADO
Como ya sucediera el pasado año, el mejor roscón de Reyes es el de El Corte Inglés (17 euros/kg), por sus buenos resultados de cata, buena calidad general y por estar bien decorado con guindas y naranja (sin estridentes colores) y con almendras y azúcar en su justa medida.

Al de El Corte Inglés, con una puntuación de 62, le sigue de cerca el roscón de Reyes de Alcampo, con 60, y de Eroski con 56.

En cuarto lugar, se encuentra el roscón de Reyes de Lidl, con 55 puntos, que destaca por su precio, 7,99 euros/kg, en un año en el que este dulce ha subido un 24% de media, por lo que este postre tiene el precio más bajo de los roscones analizados, con una calidad aceptable, buena decoración con fruta variada.

En mitad de la tabla se encuentra el de Aldi, con 53 puntos, seguido por el de Carrefour, con 50.

Ya en la parte baja se sitúan Mercadona, Dia y Ahorramas, con 45, 34 y 33 puntos.
del de Simago no dicen nada

Yo lo comí el año pasado y este del lidl. Este año, la, apariencia daba susto, de hecho lo compré sin fijarme mucho y bueno al verlo detenidamente pues sinceramente, no lo habría comprado. Lo que es la masa la recuerdo peor que la del año pasado, aunque es cierto que se come con la mirada y la mirada de este año como digo no es bonita. Sin embargo lo que sería la nata, me ha parecido mejor este año y eso que últimamente yo he hecho bastante mata en casa y muy buena, así que sentir sabrosa lha, de lidl es porque lo está, si

Yo he comprado el de carrefour sin relleno y está bien.

Si hay algo que me guste menos que los empalagosos y terribles dulces de Navidad, es que la borregada sea tan obedientes a las patrañas.

De la misma manera que " tienen que comer el roscón el día de reyes porque sí " , luego se van a banderillar o lo que diga la figura de poder.

O sea, que el año pasado el Lidl vendía roscones hechos en Granada y estaban muy buenos. Este año los fabrican en Tarrasa y son una fruta cosa.
¡Oh! ¡Que sorpresa! Es raro que la purria catalufa fabrique algo malo...
Va a comprar roscones del Lidl la querida progenitora de Pujol.

Yo busco sin gluten pero no el del Mercadona que es azúcar puro. Normalmente lo pillo en el Condis, a ver este año.

Es que no tenéis panaderías artesanales?? En una ocasión así merece la pena gastarse 3 o 4 euros más que tampoco es que sea un despilfarro muy loko que digamos.

Estas son las 80 mejores panaderías de España (lavanguardia.com)
Habrá panaderías artesanales que sí y otras que...en fin.
El año pasado quedamos toda la familia en mi casa, llevé 4 roscos "artesanos" de panadería chupilerendi ( eso sí: con un nombre en euskera impronunciable para el común de los foreros) pagué una bestialidad, y nos lo pasamos todos muy bien descojonándonos de los malos e incomestibles que estaban los puñeteros roscos "hartesanos".
De verdad que hubo risas. Y nada de "3 o 4 euros más". No recuerdo el precio exacto, pero fue una burrada.
Este año sólo he probado uno, del Mercadona, y estaba muy bueno.

3 o 4 euro más, dice...

Clavadas guapas te pegan, no debes haber comparado precios en tu vida

Yo voy a mi panadería de confianza y me cuesta uno de tamaño mediano relleno de nata, 22 euros. Prefiero comer menos pero de calidac. La verdad es q se pasan un poco con el precio, porque no es más que una mona.. pero bueno es una vez al año, yo tampoco me voy a hinchar a roscón, uno y ya que hay que guardar la línea.

Última edición:
El de Mercadona va por los 5.50 euros, sin relleno, fabricado por La Tahona de Utiel (Valencia). Yo lo compraba hace años, cuando valía 3.99. Pesa 400 grs.

Relación calidad-precio imbatible, pues se deja comer y era el más barato en su día.

Hoy, el mismo, por 4.49 euros en el DIA, también fabricado por La Tahona de Utiel (Valencia). Pesa 400 grs.

Por tanto, si queréis roscón de Mercadona... id al DIA, que es el mismo a 1 euro menos.

Eso sí, en el de Mercadona hay una figurita de esas de cerámica de los Reyes Magos, muy mal hechos, con los ojos puestos a la altura de la boca.

Y en el del DIA te viene un minimuñeco pelón.

PD: edito para añadir que el de Carrefour pesa 500 grs y vale 5,49 euros, sin relleno. Es posible que se lo haga también La Tahona de Utiel (Valencia). No lo he podido comprobar porque su web no da datos de composición ni de nada, en la foto parece un flotador más que un rosco de reyes.

Volver