ekOz
White Soul
Comprarlo de pastelería leches, el de supermercado es un ladrillazo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo lo comí el año pasado y este del lidl. Este año, la, apariencia daba susto, de hecho lo compré sin fijarme mucho y bueno al verlo detenidamente pues sinceramente, no lo habría comprado. Lo que es la masa la recuerdo peor que la del año pasado, aunque es cierto que se come con la mirada y la mirada de este año como digo no es bonita. Sin embargo lo que sería la nata, me ha parecido mejor este año y eso que últimamente yo he hecho bastante mata en casa y muy buena, así que sentir sabrosa lha, de lidl es porque lo está, si
Suficiente argumento para que se los metan por el ojo ciego.ya sabemos la ocu sociatas por qué lo puntúan tan alto.O sea, que el año pasado el Lidl vendía roscones hechos en Granada y estaban muy buenos. Este año los fabrican en Tarrasa y son una fruta cosa.
¡Oh! ¡Que sorpresa! Es raro que la purria catalufa fabrique algo malo...
Va a comprar roscones del Lidl la querida progenitora de Pujol.
Es que no tenéis panaderías artesanales?? En una ocasión así merece la pena gastarse 3 o 4 euros más que tampoco es que sea un despilfarro muy loko que digamos.
Estas son las 80 mejores panaderías de España (lavanguardia.com)
Las pasteleros y hornos abusan .España es un país pobre .blanco y en botella arrasa la bollería industrialYo voy a mi panadería de confianza y me cuesta uno de tamaño mediano relleno de nata, 22 euros. Prefiero comer menos pero de calidac. La verdad es q se pasan un poco con el precio, porque no es más que una mona.. pero bueno es una vez al año, yo tampoco me voy a hinchar a roscón, uno y ya que hay que guardar la línea.
Tendrás el gusto en el ojo ciego, porque es el que yo comí y estaba de querida progenitora.
Los gente de izquierdas de cosa la tienen tomada contra ECI. No sé si lo eres ni me importa.
Ah, y PERROS SÍ.
Ver archivo adjunto 1725721
He ido al Lidl y ni rastro de un roscón decente.
Había uno congelado de nata con cobertura de canela por 4 pavos.
Tenían unas trenzas gigantes rellenas de nata lo más parecido a roscón de reyes con buena pinta pero no eran roscones.
He comprado el congelado, total, en mi casa sólo como yo dulce, y la trenza era "fresca", no la voy a tener tres días sin tocarla. El año pasado me soplaron 15 pavos por un mini roscón de 20 cm de diámetro, paso de los artesanales, que timen a su querida progenitora. Para eso me compro una torta de pasas y nueces por 4,75.
NO SERAS DE LOS QUE VAN CON EL CHUCHO AL CORTE INGLES
PERROS NO.
NO EN CENTROS COMERCIALES Y COMERCIOS.
NO, NO Y NO.