- ¿Estáis ya preparados para la supresión total de los derechos fundamentales?

"Una esa época en el 2020 de la que yo le hablo que nunca será erradicada del todo..."

https://www.burbuja.info/inmobiliar...consejan-dosis-cada-tres-meses.1853208/unread

745b044cd4872ba59a4c16df3e52708c.jpg

Efectivamente, pero Raulisimo sólo puede ser dos cosas:

1. O demorado porque no se entera de lo obvio.

2. O va a mala fe (que me parece tiene más sentido).

Mu malo y mu orate.

Menos mal que os tenemos a vosotros para compensar...
spit-laugh.gif

Última edición:
Mu malo y mu orate.

Menos mal que os tenemos a vosotros para compensar...
spit-laugh.gif

Efectivamente. Porque si depende de ti, votas mucho y muy fuerte a Vox para que nos vuelvan a encerrar en casa por otra esa época en el 2020 de la que yo le hablo inventada y apoyando políticas económicas camino al socialcomunismo.

Como eres un nacionalpagafantas y una malísima persona, no haces más que insistir en precisamente los únicos que lucharon contra el Sistema que te gobierna y esclaviza.

Si no cobras de ello, eres supremamente demorado. Y si lo haces, no te pagan lo suficiente por ser un traidor a tu patria.

Efectivamente. Porque si depende de ti, votas mucho y muy fuerte a Vox para que nos vuelvan a encerrar en casa por otra esa época en el 2020 de la que yo le hablo inventada y apoyando políticas económicas camino al socialcomunismo.

Como eres un nacionalpagafantas y una malísima persona, no haces más que insistir en precisamente los únicos que lucharon contra el Sistema que te gobierna y esclaviza.

Si no cobras de ello, eres supremamente demorado. Y si lo haces, no te pagan lo suficiente por ser un traidor a tu patria.

Lo dicho.

Volver