- ¿Estáis ya preparados para la supresión total de los derechos fundamentales?

Vamos a recordar que todo esto lo explicamos ANTES de la "esa época en el 2020 de la que yo le hablo".

Señor Anderson .

Por aquí van los tiros.
No chip, no ID.
No ID, no dinero; no trabajo; no paguita; no smartcity; sí reserva natural;

Releed "un mundo feliz" y deteneros a ver los detalles de la vida en las reservas, fuera de la "civilización"

Saben que para tener su mundo hipercontrolado deben contar con otro mundo para los que lo rechacen.

Quizá el sitio más interesante - en esta configuración - para vivir sea cerca de la frontera, ya iremos viendo a qué lado

Mis Dies, fue anunciado ANTES.

Sí, ahora todo el mundo es muy "listo", pero este hilo es de antes de que la gente se preocupara por las mascaras, por los confinamientos, por los apartheid, por la persecución de los negacionistas, antes incluso de que se utilizara esa expresión de forma aplicada al pensamiento libre, antes de todo esta miércoles que nos han echado encima.

Un saludo muy cordial para los que se dan cuenta de ello.

1666001358550-png.1230655

jorobar, el loco ese de Geo Bell me tiene frito. Lo mismo da una de cal que otra de arena.

Me da que lo que ahora quieren es soltar toda la información de golpe para que a la gente se le hinchen las bowlings y empiece a haber disturbios de una vez.

Han intentado provocar eso desde el principio, tal vez con esto sí que lo consigan.

Nunca viene mal reflotar el mejor hilo de la historia de burbuja.

A por la cuarta, melónES el virusiotas [emoji40][emoji207]

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

Nunca viene mal reflotar el mejor hilo de la historia de burbuja.

A por la cuarta, melónES el virusiotas [emoji40][emoji207]

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

Volver