Lo más paradójico de todo es que la izquierda anunciará dicha dictadura total como la "liberación" del pueblo, camuflando cualquier invento supuestamente liberador pero que en relidad es altamente corrosivo y socialmente destructivo, pero ojo, siempre en nombre de la libertad: feminista radicalsmo, pluralidad, etc.
Es muy curioso que coja en la casa blanca al partido democ-ardilla y a partir de ahi su dpto de estado y embajadas se convierten en altavoces de la dictadura sanitaria. Con gobiernos progres en todo el globo...y los de 'derechas' ..Visegrado and co..haciendo de pilinguiyas de los gringos. (Wue ardor de estomago me dá Polonia, que absorbeojete de USA que es ese puro país)
Yo acabé de abrir los ojos el dia que pusé las tres pantallas de ordenador con diferentes ruedas de prensas en diferentes paises..Alemania, Australia,UK,USA,Belgica..Holanda...
las mismas palabras.
los mismos silencios en los párrafos.
las mismas bromas (en Holanda se hizo famosa la chica que hacía la traduccion al lenguaje de sordos..haciendo un gesto de hamster para la palabra 'hamsteren' (acaparar comida en holandés).
las bromitas.
las frases amenazantes.
las palabras clave 'banderillar, banderillar y banderillar'.
Ese dia me explotó la cabeza y me quedé sin conspiraciones, porque todas las conspirwciones en las que xreía se estaban cumpliendo right before my very eyes.
i lo que colmó el vaso fué cuando llamé al medico haciendome el falso interesado en que queria banderillarme...y le dije...'Pero miraréis primero si tengo anticuerpos no??? A mi perro se lo kirwn cada vez que se banderilla de lismania' ...y me dice el medico 'No, primero te pinchamos y estarás 3 meses que podras llamarnos si algo va mal'