- ¿Estáis ya preparados para la supresión total de los derechos fundamentales?

No ha sido para tanto la cosa. Solo reprimieron nuestros derechos para colocarnos la banderilla, una vez colocada y metido el veneno, se fueron las restricciones. Solo fue una coacción para inocular al personal. Nada menos. Ahora viene el proceso de despoblación del planeta, la fase mas triste y oscura. En la que incluso irán regalando derechos a sabiendas de que casi nadie los va a disfrutar.

¿Tú crees que la "fiesta" se ha acabado ya?
Antes de primavera volvemos al encierro bajo estado de excepción.
El canario en la mina ha sido Charuso pidiendo medidas. La guerra a ver quien es más *** ha empezado. Ellos juegan y la sociedad son npcs.

jorobar, nadie ve que están jugando con la gente como en un videojuego. Encierro por barrios 1000 ptos
Ciudades 2000
Ccaa 3000
Domiciliario 5000
Cierre de fronteras 10000
Pasaporte comunista 7000

Es dantesco

Esto va a peor, miedo me da ya poner coñas en estados de wasap por si luego buscan uno a uno.

Yo antes trataba de avisar de todo esto, ahora llevo tiempo perfil bajo y por supuesto estoy cuatrivacunado roto2 , puede ser postura fistro, lo siento, el cementerio está lleno de valientes

Ahora , en la fruta vida me meterán ninguna terapia genica

Me fascina por lo absurdo que es , que a gente muy orgullosa te cuenten que ellos comen solo productos bio y rechazan productos modificados genéticamente y luego se metan la ponzoña, antes les decía que como hacían eso y me decían que no era lo mismo ,que eso era ciencia , les argumentaba que muchas banderillas llevaban líneas de células de tejidos fetales abortados , y que los que estaban modificados genéticamente ahora eran ellos

FlNujsZXkAAj79k

Es increíble que todavía la gente no se haya coscado de nada...

Y para que queréis derechos, fachillas?

Volver