estafa telegram

queria contar un caso que me pasado en la aplicacion de telegram hace unos dias; me abrio privado un perfil,con foto de chica,(que sera un maromo lo mas seguro)me empezo a hablar,que tal ,de donde eres y bla bla bla..y al de un dia o dos,me dice que me quiere proponer un trato,que yo abra una cuenta en el banco sabadell,on line,a mi nombre,y que la deje a ella hacer ingresos...de unos 1000 euros cada uno aprox...,y que si la dejo,me dara al 15 % , supustamente de cada ingreso...no se,algo asi,tampoco la he preguntado mucho,por que no la he hecho mucho caso,el caso es que me dice tambien,que la tendria que dejar a ella,tener acceso a la cuenta,y que al abrirla,abria que hacerlo utilizando su numero de telefono,que ahi seria donde llegaria el pin al crearla,a ver. Entonces,me pica la curiosidad de saber donde esta la estafa aqui,por que logicamente,dinero no me va a poder robar,por que no habria nada en la cuenta,entiendo entonces,que lo que esta persona busca,es tener acceso a mis datos,nombre,apellidos,dni...direccion...etc.....para con ellos,hacer algun tipo de chanchullos por ahi no??? a ver,que dejo claro,que no voy a dar mi direccion de donde vivo,ni me dni...ni nombre etc..etc...a alguien que no conozco...logicamente,solo queria saber cual es el tongo.....unos colegas me han dicho,que puede ser hasta para con tus datos,abrirse cuentas en casas de apuestas.....pero bueno,que no se..queria ver que opinabais,por que me pica la curiosidad,y la voy a meter una vacilada al tio este..le voy a llamar al numero que me ha dado,de españa,pero antes quiero ir preparados,muchas gracias y saludos a todos !!!!
Serías testa ferro de alguien con muchas deudas.
Pero si no tienes acceso a la cuenta cómo sabes los ingresos?
 
A ver, atontao, el más listo de la clase no eras, no?

Van a robar a otros pardillos que cuando denuncien dirán que hicieron el pago a una cuenta a tu nombre.
Van a ingresar cantidades X provinientes de vete a saber dónde y las sacan en cajero, el blanqueo si eso te lo comes tú.
El teléfono de "ella" para validar tras*acciones estará a tu nombre porqué lo darán de alta con tus datos (un número nuevo para la ocasión).
Van a pedir créditos a tu nombre y que vas a cobrar en tu cuenta, sí, esa que no controlas.
Y por último, saluda al fisco cuando te llame para declarar todos esos ingresos a tu nombre.

Parece mentira lo que se ha degradado este foro con las nuevas generaciones, estos de la logse nacieron con las nuevas tecnologías, pero sin cerebro.

No cabe un orate más en España.
pero vamos a ver,pedazo de demorado mental: tu que eras ,el mas listo del colegio o que?he dicho yo acaso que vaya a abrir la cuenta a mi nombre y darsela,solo he contado lo que me ha pasado y he preguntado a ver que opinan,nada mas,como otros cuentas mil chorradas mas aqui,y no por eso me pongo a juzgar a nadie,a insultar ni a escupir babosadas por la boca como haces tu,ceporro,que tienes menos luces que un barco pirata,a ver si por contar algo que ma ha dicho una persona que ni conozco,ya significa que estoy diciendo que voy a hacer lo que me pida...progenitora mia,...lo que hay que ver en este foro,en fin...gracias por responder de todos modos,payasete de circo.
 
Serías testa ferro de alguien con muchas deudas.
Pero si no tienes acceso a la cuenta cómo sabes los ingresos?
yo si tengo acceso a la cuenta.,si esta a mi nombre,siempre podre tener acceso,el que puede quitar el acceso a cualquier persona que lo tenga ,soy yo,por que soy el titular.
 
Al padre de una amiga lo contrataron para un almacén y él tenía que firmar las entregas que recibía, llegaba una mercancía a la nave y él firmaba con sus datos y dni y todo, no se que shishi firmaría pero se ha tirado más de cuatro años en la carcel por firmar cosas que no debía , el hombre le dijo a su hija ( mi amiga ) que él estaba todo el día firmando cosas que ni sabia que eran, solo lo firmaba y colocaba mercancía en estanterías, un día fue la guardia civil y le dijeron que lo acompañasen para ver unas cosas, le dijo a su mujer que se iba pero que volvía pronto a casa, pues ha tardado más de cuatro años en volver, tú dni y datos personales no los des nunca
 
pero vamos a ver,pedazo de demorado mental: tu que eras ,el mas listo del colegio o que?he dicho yo acaso que vaya a abrir la cuenta a mi nombre y darsela,solo he contado lo que me ha pasado y he preguntado a ver que opinan,nada mas,como otros cuentas mil chorradas mas aqui,y no por eso me pongo a juzgar a nadie,a insultar ni a escupir babosadas por la boca como haces tu,ceporro,que tienes menos luces que un barco pirata,a ver si por contar algo que ma ha dicho una persona que ni conozco,ya significa que estoy diciendo que voy a hacer lo que me pida...progenitora mia,...lo que hay que ver en este foro,en fin...gracias por responder de todos modos,payasete de circo.
Tan solo por preguntar esto en un foro público es síntoma de su severo retraso, algunos van tan desesperados por meterla en caliente que estarían dispuestos a cualquier cosa.
Podría responderle en modo troll y decirle que adelante, que a mi me fue bien y dejar que se estrelle, pero prefiero ponerle el espejo delante para que vea lo atontao que puede llegar a ser y evitar que un discapacitado mental se endeude por cuenta de otro.
 
Volver