javitxutxin
Cuñado nija
- Desde
- 26 Abr 2020
queria contar un caso que me pasado en la aplicacion de telegram hace unos dias; me abrio privado un perfil,con foto de chica,(que sera un maromo lo mas seguro)me empezo a hablar,que tal ,de donde eres y bla bla bla..y al de un dia o dos,me dice que me quiere proponer un trato,que yo abra una cuenta en el banco sabadell,on line,a mi nombre,y que la deje a ella hacer ingresos...de unos 1000 euros cada uno aprox...,y que si la dejo,me dara al 15 % , supustamente de cada ingreso...no se,algo asi,tampoco la he preguntado mucho,por que no la he hecho mucho caso,el caso es que me dice tambien,que la tendria que dejar a ella,tener acceso a la cuenta,y que al abrirla,abria que hacerlo utilizando su numero de telefono,que ahi seria donde llegaria el pin al crearla,a ver. Entonces,me pica la curiosidad de saber donde esta la estafa aqui,por que logicamente,dinero no me va a poder robar,por que no habria nada en la cuenta,entiendo entonces,que lo que esta persona busca,es tener acceso a mis datos,nombre,apellidos,dni...direccion...etc.....para con ellos,hacer algun tipo de chanchullos por ahi no??? a ver,que dejo claro,que no voy a dar mi direccion de donde vivo,ni me dni...ni nombre etc..etc...a alguien que no conozco...logicamente,solo queria saber cual es el tongo.....unos colegas me han dicho,que puede ser hasta para con tus datos,abrirse cuentas en casas de apuestas.....pero bueno,que no se..queria ver que opinabais,por que me pica la curiosidad,y la voy a meter una vacilada al tio este..le voy a llamar al numero que me ha dado,de españa,pero antes quiero ir preparados,muchas gracias y saludos a todos !!!!