Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bueno, ya estoy de vuelta. Si no me engaño, no me he quedado en la mesa de quirófano, a no ser que esto sea el infierno.
Estoy "pelín" dolorido y cansado. Han sido 4 horitas de quirófano.
Infinitas gracias a todos los que me habéis dado ánimos, ayudan más de lo que parece.
No tengo mucha jovenlandesal para escribir esta noche, pero en cuanto recupere un poco ya contaré la experiencia.
Repito, muchísimas gracias a todos los que me habéis animado.
Un saludo
jorobarrrr pues voy a ver si me devuelven el dinero en la floristeria de esto que ya me habia agenciado:
Eso me pasa por ser un precipitado.
Bueno, ya estoy de vuelta. Si no me engaño, no me he quedado en la mesa de quirófano, a no ser que esto sea el infierno.
Estoy "pelín" dolorido y cansado. Han sido 4 horitas de quirófano.
Infinitas gracias a todos los que me habéis dado ánimos, ayudan más de lo que parece.
No tengo mucha jovenlandesal para escribir esta noche, pero en cuanto recupere un poco ya contaré la experiencia.
Repito, muchísimas gracias a todos los que me habéis animado.
Un saludo
jorobarrrr pues voy a ver si me devuelven el dinero en la floristeria de esto que ya me habia agenciado:
Eso me pasa por ser un precipitado.
¿pero tú sabes lo que es un precipotado chaval?::
Pues vaya, el forero lo pintaba como una operación a tumba abierta y resulta que solo le han cambiado la pila del marcapasos ::
Pues para eso hay que operar, listocorral...
Inferno: un precipitado es alguién que se ha tirado o caido desde una altura...
¿pero tú sabes lo que es un precipotado chaval?::
Inferno: un precipitado es alguién que se ha tirado o caido desde una altura...
no,tu estabas hablando de un precipotado
y yo daba por hecho que eso significaba tener un calabacín de precojones.