Esta semana, al quirófano

Me alegro de leerte de nuevo por aquí, ahora a descansar y ya nos contarás más si quieres

Bueno, ya estoy de vuelta. Si no me engaño, no me he quedado en la mesa de quirófano, a no ser que esto sea el infierno.
Estoy "pelín" dolorido y cansado. Han sido 4 horitas de quirófano.

Infinitas gracias a todos los que me habéis dado ánimos, ayudan más de lo que parece.

No tengo mucha jovenlandesal para escribir esta noche, pero en cuanto recupere un poco ya contaré la experiencia.

Repito, muchísimas gracias a todos los que me habéis animado.

Un saludo

jorobarrrr pues voy a ver si me devuelven el dinero en la floristeria de esto que ya me habia agenciado:

burbu.jpg

Eso me pasa por ser un precipitado.

jorobarrrr pues voy a ver si me devuelven el dinero en la floristeria de esto que ya me habia agenciado:

burbu.jpg

Eso me pasa por ser un precipitado.

oye... pues ya me puede ir devolviendo los 3 euros que te he dado para la corona :(

Ravalero, no hace falta que nos des las gracias a los que te hemos animado... bueno a JMK no se las des, que ese te anima cuando ya ha pasado todo, es asi de ventajista

Bueno, ya estoy de vuelta. Si no me engaño, no me he quedado en la mesa de quirófano, a no ser que esto sea el infierno.
Estoy "pelín" dolorido y cansado. Han sido 4 horitas de quirófano.

Infinitas gracias a todos los que me habéis dado ánimos, ayudan más de lo que parece.

No tengo mucha jovenlandesal para escribir esta noche, pero en cuanto recupere un poco ya contaré la experiencia.

Repito, muchísimas gracias a todos los que me habéis animado.

Un saludo

Oe, oe, oe, oe.

Benvenutto.

Pues vaya, el forero lo pintaba como una operación a tumba abierta y resulta que solo le han cambiado la pila del marcapasos :roto2:

Pues vaya, el forero lo pintaba como una operación a tumba abierta y resulta que solo le han cambiado la pila del marcapasos :roto2:

Pues para eso hay que operar, listocorral...:p

Inferno: un precipitado es alguién que se ha tirado o caido desde una altura...;)

Pues para eso hay que operar, listocorral...:p

Inferno: un precipitado es alguién que se ha tirado o caido desde una altura...;)

Ya bueno, pero le podían haber dejado un conector USB disimulado en la sobaquera para ponerse a cargar baterías durante la noche :pienso:

no,tu estabas hablando de un precipotado

y yo daba por hecho que eso significaba tener un calabacín de precojones.:D:D

barullo lo sabe porque es lo que siempre le dicen, que es un precipotado, que el ginecologo tenia mal el pulso cuando nacio y se le resbalo al salir :XX: :D

Bueno, por fin hoy estoy en condiciones "óptimas". Al final, "sólo" fueron dos horas de trasteo en el corazoncillo, pero todo desde la pierna, sin abrir el pecho. Me han quemado, literalmente, una parte del sistema eléctrico del corazón y, aunque suene tremendo, en realidad para los cardiólogos es como quién toma una tensión, realmente suena peor de lo que es.
Me han comentado que, una especie de secuelas que me han quedado, me durarán hasta un año más o menos, pero que desde ya puedo retomar mi vida prácticamente normal. Sólo el inconveniente de estar tres meses con medicación diaria.

Y ahora a la experiencia personal. Aunque había estado alguna vez como paciente, nunca había entrado a un quirófano como paciente. Y ¡jorobar si cambia la película!
Creo que no hay peor paciente que un médico o similar porque, en serio, casi salto de la cama. Me comentaron que lo iban a hacer con anestesia local, pero les supliqué cual condenado a fin inocente a su verdugo, un poco de esas drojas que tan alegremente usamos los que nos dedicamos a eso de dormir personas.
En ningún momento dije que tenía nada que ver con la profesión, ni al enfermero que me cogió la vía ni a los cardiólogos ni a nadie. Pero, al ver un bloqueo en el electrocardiograma cuando me estaban toqueteando el corazón y casi morirme del susto la cardióloga se dio cuenta de que sabía de que iba el rollo y me lo preguntó.
Por fin probé esas drojas que tantas veces he puesto y sí, realmente dan gusto. Fue una sedación nada más, pero lo suficiente para que las dos horas se me pasaran en un santiamén tenga un recuerdo vago de algunas cosas.

En cuanto a la sanidad pública, pues, ¿qué queréis que os diga? Para mí el trato fue PERFECTO, la profesionalidad PERFECTA, los medios más que suficientes.
Sí que es verdad que he estado bastante tiempo en lista de espera pero tampoco era algo de vida o fin inminente aunque si que me limitaba bastante la vida diaria.
Al final me fui un poco antes de lo que debían pero porque la cardióloga me dio el alta a mí personalmente y me dijo "cuando quieras te vas". Pero vamos, más que nada porque se supone que yo sería capaz de reconocer los signos de alarma o cualquier complicación.
Eso sí, después de estar más de 6 horas con compresión en la femoral, al quitarla para poner el apósito, como no, aquello empezó a sangrar y tuve que esperar aún más rato.

Gracias a todos por los ánimos. Os leí desde el hospital con el móvil pero no tenía ánimos de contestar. Sobre todo, gracias por las coronas de flores, aunque si eso las dejamos para un poco más adelante.

Un saludo y gracias.

Volver