Esta semana, al quirófano

Si es anestesia general pues no te preocupes porque lo que ocurra después de aplicartela ya ni te enteras.

Si su corazón ha resistido cinco años de foro con sus cienes y cienes de muertes, su vrotes berdes y su hoctimismo generalizado, no se preocupe, lo de la operación va a ser na y menos para Vd.

Mucha suerte y hasta pronto.

Si es anestesia general pues no te preocupes porque lo que ocurra después de aplicartela ya ni te enteras.

Que exija un BIS, que con los recortes el propofol y el sevo que utilizamos son de garrafa! Y la luz del laringo la sacamos de la llama de un mechero porque no tenemos ni para pilas! Espero que seas fácil de intubar.

Es broma. Te irá bien. Ya sabes como somos los del gremio. Que no se asusten de tus 30 cm! Seguro que dan que hablar mientras las ondas de tu EEG se enlentecen.

Suerte, y date prisa que nos quitan la sanidad publica:roto2:

Esta semana me toca pasar por el quirófano. Eso sí, en lugar de ser yo el que opere voy a ser el operado y..... ¡estoy acojonado!

Durante unos pocos años he estado bien operando ojos bien durmiendo pacientes pero, ¡ay! es que ahora el que va a estar en la mesa soy yo.

Es de algo del corazón, sencillo pero, no deja de ser mi corazón, jeje. No tengo mucha idea de cardio por lo que voy un poco a la aventura. En el hospital al que voy ni me conocen ni saben nada de que soy "del gremio". Es decir, voy con la tarjeta sanitaria en la boca a ver hacia donde me envían.

Lo que peor llevo es que, en unos minutos, voy a tener que despedirme de mis hijas y no van a dormir en casa. Tengo un nudo en la garganta que tela.

Pues nada, que me despido temporalmente del foro.

Un saludo

Animo. Mucho animo. Y postea rapido para que te "sigamos"

Mucha suerte.

Que vaya todo bien.

Bueno, ya estoy de vuelta. Si no me engaño, no me he quedado en la mesa de quirófano, a no ser que esto sea el infierno.
Estoy "pelín" dolorido y cansado. Han sido 4 horitas de quirófano.

Infinitas gracias a todos los que me habéis dado ánimos, ayudan más de lo que parece.

No tengo mucha jovenlandesal para escribir esta noche, pero en cuanto recupere un poco ya contaré la experiencia.

Repito, muchísimas gracias a todos los que me habéis animado.

Un saludo

Volver