Enfermera recibe su karma y llora al sufrir los protocolos asesinos que la mejor sanidad del mundo aplica a los demás. Máxima nutrición

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

¿Que si no te creo? roto2roto2

Vivo entre etnianos. Me creo eso y mucho más.

Es más: lo de los etnianos y los hospitales es algo tan frecuente que ni sus ONG pueden negarlo. Entonces lo que hacen en disfrazarlo de legitimidad en nombre de "son sus costumbres y hay que respetarlas" , y de "es que la sanidad es racista porque está adaptada a la cultura paya e ignora la cultura etniana tan familiar que tienen, etc...". Llegan a impartir cursos para que los sanitarios aprendan la cultura etniana y cómo tratar a los etnianos en lops hospitales. Hagan lo que hagan es siempre culpa de los demás, siempre los demás son los que deben esforzarse y adaptarse a ellos.
En la facultad de enfermería les dan clases para cultura etniana y fiel a la religión del amora. Para esto último, básicamente se reduce a que aunque la mujer esté a punto de morirse no hay que hacer absolutamente nada hasta que el marido no de el visto bueno.

Volver