Esta semana, al quirófano

Mucha suerte muyayo, nos escribes a la vuelta....y sé de que hablo...

¡Ánimo!

Que todo irá bien, y pronto te tendremos de vuelta en el foro...

Mucho ánimo, en nada te veremos posteando por aquí y a seguir con tus operaciones de cataratas y demás.

Jejeje qué cagueta el doctor Gannon...:roto2:

Ya verás qué bien te va...

Nos leemos

Esta semana me toca pasar por el quirófano. Eso sí, en lugar de ser yo el que opere voy a ser el operado y..... ¡estoy acojonado!

Durante unos pocos años he estado bien operando ojos bien durmiendo pacientes pero, ¡ay! es que ahora el que va a estar en la mesa soy yo.

Es de algo del corazón, sencillo pero, no deja de ser mi corazón, jeje. No tengo mucha idea de cardio por lo que voy un poco a la aventura. En el hospital al que voy ni me conocen ni saben nada de que soy "del gremio". Es decir, voy con la tarjeta sanitaria en la boca a ver hacia donde me envían.

Lo que peor llevo es que, en unos minutos, voy a tener que despedirme de mis hijas y no van a dormir en casa. Tengo un nudo en la garganta que tela.

Pues nada, que me despido temporalmente del foro.

Un saludo

Hola Ravalero,

Todo saldrá bien.. Es muy duro, pero todo saldrá bien, sabes que sí..
Tus peques te esperarán y te darán un achuchón enorme cuando despiertes.. todo saldrá bien.. Ya verás como sí..

Te mando un abrazo muy fuerte, igual o más fuerte que el que me brindaste hace unos meses.. Mañana estaré contigo..

Un besazo y nos leemos en unos días ;)

Última edición:
Mucha suerte y hasta pronto. Esperemos sus buenas nuevas.

Animo, seguro que todo saldrá perfectamente y pronto nos contarás como te ha ido, te estamos esperando.

Podías dejame la contraseña de tu usuario, suerte para mañana, que tonalidad de flor te gusta más?

Volver